www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211854 visitas)

Rollitos de berenjena a la italiana

Ingredientes - 2 Berenjenas grandes cortadas en lonjas - Sal y pimienta al gusto - 2 tazas de queso ricota - 1 taza de queso mozzarella - ½ taza de queso parmesano - ½ taza de albahaca - 1 huevo - Salsa de tomate (estilo prego) Preparación Colocar en una bandeja las lonjas de berenjena, sazonar con sal y pimienta. Dejar reposar por 20 minutos y con una servilleta absorber el exceso de agua que suelte. Hornear a 175°C por 20 minutos. En un bowl colocar el queso ricota, mozzarella y parmesano, la albahaca, el huevo y mezclar bien. Colocar esta mezcla encima de los las lonjas de berenjena y enrollar. En otro bowl esparcir una base con la mitad de la salsa de tomate, luego los rollos de berenjena y encima de estos la otra mitad de la salsa. Espolvorear queso parmesano y hojas de albahaca. Llevar a 200°C por 25 minutos. Servir con un poco de salsa por encima y decorar con la albahaca.



Todas las galerías +


Todas las galerías +