www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Vin Diesel es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el principal arma de su personaje en "The Last Witch Hunter", de estreno el próximo viernes, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.
Echavarría, de 62 años, quien alcanzó fama y reconocimiento local e internacional, se desplomó en el camerino y fue llevado de inmediato a la Clínica Abel González, donde los médicos certificaron su fallecimiento.
Para el magnate Donald Trump, la determinación de la cadena NBC de terminar relaciones comerciales con él, tiene más que la empresa no quería que buscara la presidencia de Estados Unidos porque estaba interesada en la renovación de su participación en el programa El Aprendiz.
De izquierda a derecha, el músico y productor cubano Emilio Estefan, Donald Trump y el alcalde de Doral, Luigi Boria en Miami, Florida (EEUU).
De izquierda a derecha, el músico y productor cubano Emilio Estefan, Donald Trump y el alcalde de Doral, Luigi Boria en Miami, Florida (EEUU).

Personajes latinos del mundo del espectáculo estallan contra Donald Trump

En la era de las redes sociales, no morderse la lengua tiene un precio; este es el que está pagando el magnate y político Donald Trump, quien enfrenta las críticas de los personajes latinos del mundo del espectáculo por sus palabras despectivas hacia los migrantes mexicanos.

Espectáculos 

Juan Luis Guerra se presenta este sábado 27 de junio a las 8:30 pm en el Anfiteatro de Altos de Chavón


El Comité Ejecutivo reconoció a los ex directivos con estatuillas del galardón como forma de agradecer su trabajo a la entidad. 
El cantautor colombiano, Juanes, en una de sus presentaciones
El cantautor colombiano, Juanes, en una de sus presentaciones

Juanes feliz de poder cantar ante un papa "revolucionario"

El músico colombiano Juanes dijo que, para él, será una oportunidad maravillosa cantar ante un pontífice "revolucionario" y con una gran sensibilidad social como el papa Francisco, durante el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en septiembre próximo en Philadelphia.
El comunicador Carlos T. Martínez informó que el Tomo XIX de su exitosa serie de libros Grandes Dominicanos será puesto en circulación el próximo martes 16 de Junio a las 7:00 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, incluyendo 30 nuevas personalidades que pasarán a la inmortalidad formando parte de lo mejor de lo nuestro.
0,328125