www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Espectáculos

Corito Chichigua
Corito Chichigua

El concierto denominado “Tic tac”, se llevará a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo el 19 de junio

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una 'historia muy emocionante y especial para compartir' y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales 'On the JLO', aunque ofreció una gran pista al colocar el 'emoji' de un anillo junto a su nombre. Foto de archivo.
En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales "On the JLO", aunque ofreció una gran pista al colocar el "emoji" de un anillo junto a su nombre. Foto de archivo. (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI)

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck

La diva del pop Jennifer López anunció este viernes por la noche que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.
El largometraje 'Mis 500 locos', de Leticia Tonos, ambientado en la época del tirano dominicano Rafael Trujillo, representará a ese país en el aparado de Mejor Película Internacional de los Premios Óscar.
El largometraje "Mis 500 locos", de Leticia Tonos, ambientado en la época del tirano dominicano Rafael Trujillo, representará a ese país en el aparado de Mejor Película Internacional de los Premios Óscar. (Foto: EFE)

"Mis 500 locos", la película que representará a R.Dominicana en Premios Óscar

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), dio a conocer que la producción local que representará a la República Dominicana en la entrega No. 93 de los Premios Oscar es el largometraje “Mis 500 locos”, de la cineasta Leticia Tonos.
Afiche de la película ' Mis 500 locos'.
Afiche de la película " Mis 500 locos". (Foto: Fuente Externa)
Vin Diesel es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el principal arma de su personaje en "The Last Witch Hunter", de estreno el próximo viernes, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.
Echavarría, de 62 años, quien alcanzó fama y reconocimiento local e internacional, se desplomó en el camerino y fue llevado de inmediato a la Clínica Abel González, donde los médicos certificaron su fallecimiento.
Para el magnate Donald Trump, la determinación de la cadena NBC de terminar relaciones comerciales con él, tiene más que la empresa no quería que buscara la presidencia de Estados Unidos porque estaba interesada en la renovación de su participación en el programa El Aprendiz.
De izquierda a derecha, el músico y productor cubano Emilio Estefan, Donald Trump y el alcalde de Doral, Luigi Boria en Miami, Florida (EEUU).
De izquierda a derecha, el músico y productor cubano Emilio Estefan, Donald Trump y el alcalde de Doral, Luigi Boria en Miami, Florida (EEUU).

Personajes latinos del mundo del espectáculo estallan contra Donald Trump

En la era de las redes sociales, no morderse la lengua tiene un precio; este es el que está pagando el magnate y político Donald Trump, quien enfrenta las críticas de los personajes latinos del mundo del espectáculo por sus palabras despectivas hacia los migrantes mexicanos.

Espectáculos 

Juan Luis Guerra se presenta este sábado 27 de junio a las 8:30 pm en el Anfiteatro de Altos de Chavón


0,390625