www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Tengo más de un año enfocada en un proyecto de vida y en estos días recibí un no de una empresa en que tenía muchas expectativas.
En un grupo mucho más reducido, además de contar con escasa difusión, están los denominados “casos de éxito”.
En un grupo mucho más reducido, además de contar con escasa difusión, están los denominados “casos de éxito”. (Foto: Fuente Externa)

El cuentazo de las buenas intenciones

Habría que estar padeciendo alguna afectación muy seria para no querer estar mejor. Como regla general, todas las personas deseamos mejorar las condiciones en que nos desenvolvemos.

Mapa Ucrania.
Mapa Ucrania. (Foto: Fuente externa)

Ucrania en el laberinto teleonómico

Shakespeare, por boca de un asustado Enrique IV expresa el miedo y la impotencia del hombre debido a la ausencia de certezas ante el caos de la mudanza : “¡Dios mío, si tuviésemos la opción de leer en el libro del destino y ver del tiempo las revoluciones, ver cómo la ocasión se burla y cómo llena el cambio la copa de Mudanza con diversos colores”.
Depresión.
Depresión. (Foto: Fuente externa)
Mucho se habla del estrés y bien sabemos que estamos inmersos en una situación vivencial especial que lo aumenta. En tiempos normales se acepta que tres de cada siete trabajadores sufren algún grado del síndrome Burnout (quemado laboralmente, es un síndrome de agotamiento físico y mental), condición de extremo estrés que nos desgasta y lo peor es que muchos no lo saben.
El Día Internacional del Trabajador o Primero de Mayo es la fiesta del movimiento obrero mundial pero muchos desconocen la historia del por qué se celebra cada día 1 del mes mayo.
0,264892578125