www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Durante unas dos semanas he estado aquejado de un virus que, prácticamente, destruía mis huesos y mi estómago. Luego dejó como secuela unas terribles hemorroides que concluyeron en trombosis. El dolor fue tan intenso que hasta llegué a pensar po-día morir de un infarto. Confieso temerle al dolor, mas no a la muerte, que apenas transcurre en micras de segundos.
El Gran Hermano ya no se esconde.
El Gran Hermano ya no se esconde. (Foto: Alfonso M. Becker)
Toda la realidad ha sido suplantada por la simple apariencia. Los delincuentes políticos de guante blanco y sus “expertos de medio pelo” han sometido todo nuestro mundo y nuestra vida verdadera a la condición de apariencia… Alfonso M. Becker
Día de las Madres.
Día de las Madres. (Foto: Fuente externa)
En el mes de mayo tenemos un día para celebrar a nuestras madres, extraño, es la persona más importante en nuestras vidas, nos dio la vida, nos crio y nos hizo adultos, pero para ellas solo tenemos un día.
" Ya sé que ahora todos los hombres están solos, pero yo más. Me sentí más solo que nadie cuando llegué a la ciudad de Méjico y nadie hablaba conmigo y desde entonces la soledad no me ha abandonado". Juan Rulfo.
Apretón de manos.
Apretón de manos. (Foto: Fuente externa)
La Alianza del Pacífico nació en el 2011 teniendo a México, Perú, Chile y Colombia como Estados fundadores, EEUU y China como observadores y Australia y Canadá como futuros Estados asociados y en la actualidad representa el 41% del PIB de América Latina y el 57% de su comercio exterior con un mercado potencial de cerca de 230 millones de personas.
0,25