www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Elecciones
Elecciones (Foto: Fuente externa)

Oremos Mañana. Evaluemos Después

Mañana serán celebradas elecciones municipales. Oremos para que todo salga bien, disipando nubarrones que se han alentado. Que se lleve el laurel de la victoria quien inspire la confianza popular. Que la hidalguia prevalezca en los vencidos en lugar de escarcear resultados.
Vamos a votar con lupa y esperar resultados de la JCE
Voy a votar con una lupa de gran aumento para encontrar candidatos honestos y eficientes.
Juan Pablo Duarte.
Juan Pablo Duarte.
Cuentan sobre un joven que, al finalizar su adolescencia, emprendió un viaje para ampliar sus conocimientos, su visión del mundo y sus posibilidades de incidir en los cambios que necesitaba la sociedad en la que nació.
Micky Bretón.
Micky Bretón. (Foto: Cortesía)
Vi la entrevista que, en dos entregas, hicieron al asesino confeso, condenado y…¡liberado! de Micky Bretón.

El 19 de julio del 2021, en Diario Hispaniola, publiqué un artículo (CRÓNICA DE UN MAGNICIDIO) en el cual hablo de una supuesta novela o guion cinematográfico que estaría escribiendo. La trama era de un presidente asesinado (en Haití). En dicho artículo, con toda la intención del mundo, hablaba de una mujer cercana al presidente, a quien apodaban “Diamante”, que estaría involucrada:

Ella y él.
Ella y él.

Ella y él

Ella, criticada por muchos y defendida por cada vez menos de sus auspiciadores. Él, con un lastre que hereda de sus antepasados. Ella parece decidida a abrirse paso a como dé lugar. Él se muestra dispuesto a acogerse a lo que indica ser su destino.
Sede del Tribunal Constitucional
Sede del Tribunal Constitucional (Foto: Fuente externa)
DALL.E, crea una imagen de una ciudad inundada debido a una tormenta intensa. En el centro de la ciudad, coloca calles inundadas con coches flotando y personas tratando de encontrar refugio. Asegúrate de capturar los detalles del agua turbia y las luces de los edificios reflejándose en ella.
DALL.E, crea una imagen de una ciudad inundada debido a una tormenta intensa. En el centro de la ciudad, coloca calles inundadas con coches flotando y personas tratando de encontrar refugio. Asegúrate de capturar los detalles del agua turbia y las luces de los edificios reflejándose en ella. (Foto: DALL·E ai art)
Según un informe coordinado por la Organización Meteorológica Mundial (OMM), "el planeta está muy lejos de alcanzar sus objetivos climáticos y esta situación socava las iniciativas mundiales encaminadas a combatir el hambre, la pobreza y los problemas de salud, mejorar el acceso al agua limpia y la energía no contaminante, y abordar muchos otros aspectos del desarrollo sostenible".
2