www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Dinero en efectivo
Dinero en efectivo (Foto: Fuente externa)
Al término del año 2021 la fiscalidad puede resumirse así:
El presidente Luis Abinader Corona agotó una intensa agenda en Madrid con motivo de FITUR 2022.
El presidente Luis Abinader Corona agotó una intensa agenda en Madrid con motivo de FITUR 2022. (Foto: Cortesía)

El país acuerda incremento de vuelos y viajes con Iberia, Air Europa y El Corte Inglés. Fueron anunciados numerosos, se anunciaron negociaciones que podrían concluir con la inversión de mil 600 millones de dólares

Panorámica de la cena del Banco Popular.
Panorámica de la cena del Banco Popular. (Foto: Cortesía)

La Virgen de La Altagracia es la Protectora del pueblo dominicano, por lo que su presencia se encuentra en toda la geografía nacional, en santuarios, iglesias, capillas, ermitas, catedrales, basílicas, en altares a las entradas de los poblados, en los hogares y en el corazón de todos los dominicanos. La provincia de La Altagracia en la República Dominicana recibe cada año en el mes de enero miles de peregrinos que van llegando con sus pedidos a la Virgen de La Altagracia o con su agradecimiento por el cumplimiento de lo pedido el año anterior.

Depresión.
Depresión. (Foto: Fuente externa)
Mucho se habla del estrés y bien sabemos que estamos inmersos en una situación vivencial especial que lo aumenta. En tiempos normales se acepta que tres de cada siete trabajadores sufren algún grado del síndrome Burnout (quemado laboralmente, es un síndrome de agotamiento físico y mental), condición de extremo estrés que nos desgasta y lo peor es que muchos no lo saben.
Disfrutemos en famiia.
Disfrutemos en famiia. (Foto: Fuente externa)

2022, un año para amar la salud y la prosperidad

Celebramos la llegada de un nuevo año y con el, muchos retos, expectativas, esperanzas, cumplimiento de promesas. Algunas personas planean proyectos y dejan su ejecución para principios de año.
Luisa Becker. In Memorian.
Luisa Becker. In Memorian. (Foto: Alfonso M. Becker)

Nunca te olvidaré...

«Parece, amada esposa, que estábamos destinados a ir a ninguna parte en la vida; así lo pensé cuando te conocí, lo intuía, no sé por qué; y lo abandoné todo, dejé de escribir, perdí el interés en fotografiar la montaña, y en vez de pintar marinas al óleo, me conformé con mirar el horizonte marino, desde la playa».
Personas felices.
Personas felices. (Foto: Fuente externa)

El hoy es lo que cuenta

En estos días comentaba con unos compañeros de mis ejercicios de chi-kung sobre la inmensa cantidad de cursos y conferencias que nos ofertan por las redes y una de las amigas, que es muy sosegada y fría para ver los eventos, expresó: Pasan la vida buscando soluciones fuera y no entienden que la respuesta está dentro de ti."
Pompeo ha cambiado.
Pompeo ha cambiado. (Foto: Alfonso Becker)

Mike Pompeo está en la ciudad...


«Nada es lo que parece y, en este mundo y en esta vida sabemos que las élites políticas son los individuos más peligrosos, degenerados y perversos de la historia humana. En principio nos referimos al registro histórico, claro está, para conocer quiénes fueron los criminales nazis; y luego podemos señalar “siguiendo a la ciencia” a las sabandijas asesinas que pululan hoy por los Estados Unidos y por sus seguidores woke en Europa».


0,234375