www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Coronavirus.
Coronavirus. (Foto: Fuente externa)
Estamos en torno a los días de uno de esos cumpleaños que uno no quiere celebrar. Y, pensándolo bien, tampoco se debe porque no hay motivos para celebrar. Sin embargo, sí vale aprovechar la ocasión para pasar revista y reorientar lo que hacemos.
Este es el mismo título de un artículo de la autoría del fraterno amigo José Mármol en su columna Carpe Diem, del 5 de febrero de este año en el hermano periódico El Día.
Poder de Mac con el chip M1
Permítanme hablar hoy un poco de tecnología. Reconozco que les sorprenderá escriba de cultura, ciencia, cocina y ahora de informática.

Seguramente habrás escuchado de niño, sobre todo los que nacimos en los 50s y antes, frases como: “Espera lo peor para que no te desilusiones” o “Vienes de una familia de fracasados” o ésta otra que te puede marcar si no te sacudes: “¿Por qué dejar lo seguro? No te arriesgues”.

La inadecuada administración de la pandemia sanitaria que afecta al mundo ha desatado una pandemia económica manifestada en exceso de liquidez, aumentos de precios, contracción productiva y desempleo.
El estado policial de Washington.
El estado policial de Washington. (Foto: Alfonso M. Becker)
«Todo este montón de basura solo ha podido nacer en un país que va a la deriva. Un país en descomposición que ha confundido la realidad con el espectáculo interminable de sus mentiras excretadas por la factoría de sueños y sus engendros del Star System.»
San Valelntín.
San Valelntín. (Foto: Fuente externa)

Apuntes por el día de los enamorados

¿Quién era San Valentín?
Las buenas personas suelen ser agradecidas. Si a alguien se le dificulta eso de ser buena persona, no estaría mal comenzar por “tomar un cursito” sobre cómo agradecer.
0,21875