www.diariohispaniola.com

    

Opinión

La inadecuada administración de la pandemia sanitaria que afecta al mundo ha desatado una pandemia económica manifestada en exceso de liquidez, aumentos de precios, contracción productiva y desempleo.
El estado policial de Washington.
El estado policial de Washington. (Foto: Alfonso M. Becker)
«Todo este montón de basura solo ha podido nacer en un país que va a la deriva. Un país en descomposición que ha confundido la realidad con el espectáculo interminable de sus mentiras excretadas por la factoría de sueños y sus engendros del Star System.»
San Valelntín.
San Valelntín. (Foto: Fuente externa)

Apuntes por el día de los enamorados

¿Quién era San Valentín?
Las buenas personas suelen ser agradecidas. Si a alguien se le dificulta eso de ser buena persona, no estaría mal comenzar por “tomar un cursito” sobre cómo agradecer.
En esta semana he venido compartiendo con varios grupos de amigos por motivo del mes del Amor y la Amistad. Han sido experiencias muy gratificantes y aunque limitadas por el tema de la pandemia, aunque no menos emotivas.
Mary Herrera y Margarita Mendoza.
Mary Herrera y Margarita Mendoza.
Este es un día especial, San Valentín, donde todos debemos amarnos, pero no solo las parejas, también debemos amarnos a nosotros mismos, que es lo más esencial para poder repartirlo luego a los demás.
Cada año, el 4 de febrero, la OPS/OMS apoya a la Unión Internacional de Lucha contra el Cáncer en la promoción de formas de disminuir la carga mundial de la enfermedad.
La Organización Mundial de la Salud, define la salud: como un estado de completo de bienestar físico, mental y social, es decir que no se trata solo de la enfermedad física, sino que por igual los aspectos psíquicos y emocionales están envueltos en su definición.
0,373046875