www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Shakespeare y Giovanny Cruz.
Shakespeare y Giovanny Cruz. (Foto: Cortesìa)
Netanyahu se vio forzado a disolver la coalición gobernante en Israel tras una concatenación de factores que incluirían la dimisión del ex-Ministro de Defensa , Avigdor Lieberman tras oponerse al alto el fuego decretado por Netanyahu con Hamás en la Franja de Gaza y el abandono del Gobierno de Yair Lapid, líder del partido Yesh Atid , tras la aprobación por el Parlamento judío (Knéset) de la ley de incorporación al servicio militar de los ultraortodoxos. En consecuencia, los israelíes tendrás que acudir a las urnas el próximo 9 de abril en un escenario sumamente incierto para Netanyahu al estar involucrado en tres casos de corrupción por fraude, cohecho y tráfico de influencias y pender sobre él la Espada de Damocles en forma de imputación antes de las Elecciones. por el Fiscal General de Israel, Avichai Mandelblit.
“Si quiero tener algo que nunca he tenido, debo hacer algo que nunca he hecho. Sin esfuerzo, perseverancia y esperanza es imposible crecer y alcanzar nuevas cosas.”
Decía con su orgullo de trotamundo argentino y belga, cuando hablaba de su hermosa novela Rayuela: “Hay Magas en todas las ciudades del Tercer mundo, solo hay que salir a la calle y escuchar al prójimo atentamente”. Julio Cortázar.

“El talento es como una especie de memoria que les permitirá llegar a acercarles a esa música confusa, oírla claramente, anotarla, reproducirla y cantarla”. Marcel Proust.
¿De quién es el Golan.
¿De quién es el Golan. (Foto: Alfonso M. Becker )

¿De quién es el Golan?

“Si los mahometanos prefieren la guerra, los moros, los turcos y los persas, corren el riesgo de que sus países desaparezcan del mapa”
0,296875