www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Esta es una propuesta ideal para los días de calor, para almorzar o cenar en compañía de familiares o amigos. Es de fácil preparación, saludable, perfecta para los que no comen carne y lo mejor es que sabe deliciosa.

Debemos adaptar la merienda escolar al gusto de los y las estudiantes en la nueva modalidad virtual de estudio que prepone el Estado.
Debemos adaptar la merienda escolar al gusto de los y las estudiantes en la nueva modalidad virtual de estudio que prepone el Estado. (Foto: Fuente Externa)

Consejos para asegurar una merienda saludable para los niños en casa

¿Es posible mantener los requerimientos nutricionales de una merienda en casa en tiempos de confinamiento post Covid-19? Para la nutrióloga y dietista, Lucía Berigüete, sí es posible si nos adaptamos a la variedad de opciones siempre y cuando aprendamos la diferencia entre lo es alimentos y lo que es nutrientes.

Para la merienda de la 3:00, Berigüete exhortó preparar opciones con una alta densidad calórica, de origen proteico, de alto valor y utilización biológica, grasa y carbohidratos complejos.
Para la merienda de la 3:00, Berigüete exhortó preparar opciones con una alta densidad calórica, de origen proteico, de alto valor y utilización biológica, grasa y carbohidratos complejos. (Foto: Fuente Externa)
Asado de cerdo danés.
Asado de cerdo danés. (Foto: Fuente Externo)

Asado de cerdo danés con salsa de mostaza y papas fritas

Este es un plato para almorzar o cenar, fácil de preparar y muy deliciosos que puede prepararse tanto para preparar en un día especial o en el día a día.

El PIGA, una iniciativa de la Secretaría General Iberoamericana, tiene a la gastronomía y a la alimentación como impulsores del desarrollo sostenible en Iberoamérica.
El PIGA, una iniciativa de la Secretaría General Iberoamericana, tiene a la gastronomía y a la alimentación como impulsores del desarrollo sostenible en Iberoamérica. (Foto: EFE/Carlos Lemos/Archivo)

Expertos debaten en Panamá los desafíos de la gastronomía derivados de la pandemia

Cocineros, investigadores y expertos en el arte culinario, así como representantes de organismos multilaterales y agencias de cooperación internacional, discuten desde este miércoles en Panamá los desafíos derivados de la COVID-19 para la gastronomía, alimentación y turismo en Iberoamérica.
La Cassina
La Cassina (Foto: Cortesía)
Shibuya
Shibuya (Foto: Cortesía)
El restaurante La Cassina y el Grupo SBG, compuesto por los restaurantes SBG, SBG Café y Shibuya recibieron de parte de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, un reconocimiento con la certificación de Higiene y Seguridad Laboral.
SBG Kitchen
SBG Kitchen (Foto: Cortesía)
Un hombre sirve vino orgánico 'Coyam' de la viña Emiliana el 3 de septiembre de 2020, ubicada en la comuna de Casablanca, ciudad de Valparaíso, Chile.
Un hombre sirve vino orgánico "Coyam" de la viña Emiliana el 3 de septiembre de 2020, ubicada en la comuna de Casablanca, ciudad de Valparaíso, Chile. (Foto: EFE/Elvis González)

Vinos "eco" y veganos, una tendencia en auge que lideran las viñas chilenas

Chile, uno de los mayores productores de vino del mundo, ha logrado renovar el milenario arte de la elaboración de la bebida con apuestas como los vinos "eco", biodinámicos e incluso veganos, una tendencia que conquista los paladares más exigentes.
El tiramisú es un postre de origen italiano.
El tiramisú es un postre de origen italiano. (Foto: Cortesía)

Tiramisú, los pasos para que su preparación sea perfecta

Aunque es un postre de origen italiano, su sabor le ha hecho estar presente en casi todas las cartas de postres de restaurantes de todo el mundo.

Eduardo Castillo, Gte. Operaciones, Eduardo Valdez, Head of Sales, Rafael de Armas, Director e Ivan Valdez, Head New Business.
Eduardo Castillo, Gte. Operaciones, Eduardo Valdez, Head of Sales, Rafael de Armas, Director e Ivan Valdez, Head New Business. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes PedidosYa lanza el primer supermercado 100% online en República Dominicana

PedidosYa inauguró el primer supermercado propio que funciona solamente a través del app y que entrega una compra en menos de 30 minutos.
0,203125