www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Nespresso, de la multinacional suiza Nestlé, realizó el primer Atelier Nespresso en Bogotá, una experiencia que busca unir el café con la gastronomía, dijo a Efe una fuente de la compañía.
Se trata de un pequeño espacio con todas las tradiciones de la cocina Coreana, desde sus bases de arroz, vegetales y carnes, hasta su salsa gochujang.
Rauxa Xocolatl
Rauxa Xocolatl (Foto: Fuente externa)

Rauxa Show, un imprescindible de Riviera Maya

Rauxa Sweet Dementia
Rauxa Sweet Dementia (Foto: Fuente externa)
Gastronomía de autor y un atrevido y sensual espectáculo de cabaret son los ingredientes que ofrece Rauxa Show, una singular apuesta de Catalonia Hotels & Resorts.
A través de la página web recetasnestlé.com.do, la empresa compartirá las preparaciones de diversos platos con sus productos íconos de la marca.
Público presente en el Cooking Show la Escuelita Nestlè.
Público presente en el Cooking Show la Escuelita Nestlè.
Gastronomía Dominicana
Gastronomía Dominicana (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes La Gastronomía dominicana se presentó con gran éxito en NY

Los comensales pudieron explorar la gastronomía dominicana en New York. El sabor criollo estará más cerca de ti! Taste RD ofreciò una buena muestra de la comida de la isla en un festival que abarca numerosos bares y restaurantes de la ciudad.
“El Festival de Destilados y Cervezas más importante del país se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en el Hotel JW Marriott con la participación de Julie Reiner, una de las top 3 Mixólogas del mundo”
Masticar, que se celebra desde 2012 y se ha convertido en una de las dos grandes citas culinarias para el gran público de la capital argentina, ofrece desde este jueves hasta el domingo decenas de puestos de comida, un mercado de productos, un patio de cerveza y vino y otros espacios como clases y talleres.
"En la industria el color naranjo del salmón muchas veces lo consiguen tiñéndolos sintéticamente, nosotros usamos en las pruebas vegetales, semillas y frutos, y logramos sorprendentes salmones de colores verdes, morados y amarillos", dijo a Efe la científica Carmen Soto.
0,60546875