www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Desde hace poco es posible cenar comida norcoreana en una conocida zona de ocio de Seúl, fenómeno impensable en el pasado que busca acercar el sabor y ambiente del Norte, pese a ser todo un reto culinario y aún a riesgo de suponer una violación de la ley de Seguridad Nacional.
 chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.
chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods. (Foto: Cortesìa)
La Empresa Arla Foods a través de su ejecutiva Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; Señaló que su producto mantequilla premium Lurpak dio a conocer su promoción de Navidad con la cual llevará alegría a niños de la República Dominicana.
Mantequilla Lurpak.
Mantequilla Lurpak. (Foto: Fuente externa)
Orlando Camilo, Tatiana Quiros y Chef Luigi.
Orlando Camilo, Tatiana Quiros y Chef Luigi. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Potatoes USA realiza Cooking Show

El reconocido chef Luiggi Puello presentó diferentes recetas para disfrutar las variedades de papas provenientes de los Estados Unidos.

Foto 2 cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor Ingredientes  50 ml de Disaronno, 20ml de ron Jamaica, 30ml.
Foto 2 cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor Ingredientes 50 ml de Disaronno, 20ml de ron Jamaica, 30ml. (Foto: Cortesía)

Licor Disaronno se viste de Diesel

"Disaronno Wears Diesel" es una edición limitada que viste la icónica botella de la casa italiana con un estilo audaz e irónico. Y es que, en la cara principal de la botella, se identifica de manera inconfundible la etiqueta de Disaronno envuelta en un diseño que interpreta el tejido denim de la firma de moda”.
Los World Travel Awards son los premios de mayor prestigio dentro del marco del sector turístico a nivel mundial al reconocer desde 1993 la excelencia en el universo de los viajes y la hostelería.
Los World Travel Awards son los premios de mayor prestigio dentro del marco del sector turístico a nivel mundial al reconocer desde 1993 la excelencia en el universo de los viajes y la hostelería. (Foto: EFE/Jeffrey Arguedas/Archivo)

Perú es distinguido como el mejor destino culinario por octavo año consecutivo

Perú fue reconocido este jueves como el mejor destino culinario del mundo por octavo año consecutivo en los World Travel Awards, los Oscar de la industria turística que también premiaron al país sudamericano como mejor destino cultural y a Machu Picchu como la mayor atracción turística a nivel global.
J.Téllez, al momento de la elaboración de los platos tradicionales colombianos.
J.Téllez, al momento de la elaboración de los platos tradicionales colombianos. (Foto: Cortesía)

INFOTEP y Embajada de Colombia ofrecen Master Class en RD

Téllez preparó Torta de Gacho, una de las deliciosas recetas identitarias de la gastronomía colombiana.
Téllez preparó Torta de Gacho, una de las deliciosas recetas identitarias de la gastronomía colombiana. (Foto: Cortesía)

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) organizó junto a la Embajada de Colombia en la República Dominicana una clase magistral de la “Nueva Cocina Colombiana”.

Bread y Butter, los pavos futboleros que esperan el indulto de Trump.
Bread y Butter, los pavos futboleros que esperan el indulto de Trump. (Foto: EFE)

Bread y Butter, los pavos futboleros que esperan el indulto de Trump

Una treintena de cámaras esperaban este lunes la comparecencia de dos celebridades en el hotel Willard de Washington, lugar acostumbrado a alojar a algunos de los jefes de Estado que acuden a la ciudad.
Dulces variados.
Dulces variados. (Foto: Fuente externa)
La farofa de barú -una castaña afrodisíaca autóctona de Brasil-, la exótica fruta de la jabuticaba o el auténtico pez amazónico filhope son algunos de los secretos gastronómicos brasileños que este fin de semana se pueden degustar en el certamen Fartura, que acoge la ciudad de Lisboa.
0,2109375