www.diariohispaniola.com
5 Esquinas: una experiencia gastronómica peruana.
Ampliar
5 Esquinas: una experiencia gastronómica peruana. (Foto: Cortesía)

5 Esquinas: una experiencia gastronómica peruana sin igual en Miami Beach

Por Xiomara Martínez
martes 27 de febrero de 2024, 23:21h
La vibrante y exquisita cocina peruana ha encontrado un nuevo hogar en el corazón de Miami Beach con la llegada de 5 Esquinas, un restaurante que promete deleitar los paladares más exigentes con sus sabores auténticos y su ambiente acogedor. Situado en el 1536 Alton Road, Miami Beach, FL 33139, este nuevo establecimiento ofrece una amplia selección de platos tradicionales y de fusión, junto con una variedad de bebidas para satisfacer todos los gustos.
5 Esquinas es más que un restaurante.
Ampliar
5 Esquinas es más que un restaurante. (Foto: Cortesía)

Miami.- El restaurante fue inaugurado con la presencia del Alcalde de Miami Beach Steven Meiner y su propietario el artista Henry Vera, junto a varias personalidades de la industria musical y gastronómica de la ciudad.

Con una oferta culinaria que abarca desde clásicos como el Ceviche y el Lomo Saltado hasta creaciones innovadoras como el Sushi peruano, 5 Esquinas se destaca por su compromiso con la calidad y la autenticidad. Los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única mientras exploran los sabores y aromas de la rica tradición culinaria del Perú.

El nombre del restaurante, 5 Esquinas, rinde homenaje a un lugar emblemático en Lima, Perú, donde la cultura, la historia y la gastronomía convergen. Este barrio, que ha sido el hogar de figuras icónicas como el compositor Felipe Pinglo Alva y el escritor Mario Vargas Llosa, sirve como inspiración para el propietario de 5 Esquinas, Henry Vera. Con raíces en Lima y una pasión por la cocina peruana, Vera ha creado un espacio que captura la esencia misma de su tierra natal.

"5 Esquinas es más que un restaurante; es un tributo a mis raíces y a la rica herencia cultural del Perú", dice Henry Vera, propietario de 5 Esquinas. "Queremos compartir nuestra pasión por la comida peruana con la comunidad de Miami Beach y brindarles una experiencia gastronómica que los transporte directamente a las calles de Lima".

El restaurante está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para servir a sus clientes tanto de día como de noche. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web del restaurante en www.5esquinas.com o seguir sus redes sociales @5esquinasmiami. Para reservas y consultas, se puede llamar al 305-456-6695.

Acerca de 5 Esquinas

5 Esquinas es un restaurante peruano ubicado en el corazón de Miami Beach, dedicado a ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y memorable. Con una variedad de platos tradicionales y de fusión, así como una selección de bebidas cuidadosamente elaboradas, 5 Esquinas celebra la rica herencia culinaria del Perú y ofrece un lugar donde los comensales pueden disfrutar de sabores únicos en un ambiente acogedor y acogedor.

El restaurante está abierto las 24 horas del día.
Ampliar
El restaurante está abierto las 24 horas del día. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios