www.diariohispaniola.com

    

Sociedad

Aunque son muchas las parejas que todavía lo celebran, la decoración en la mayoría de los comercios no es ahora tan abundante como en las fechas cercanas al 14 de febrero, cuando los corazones lo inundan todo.
Árbol de la Esperanza
Árbol de la Esperanza (Foto: Fuente externa)
Gracias al trabajo realizado por 1240 voluntarios y las donaciones de de más de 160 mil dominicanos y 317 empresas
“Estruendo” persigue hacer una labor socio-espiritual en la juventud dominicana.
Un grupo de niños muestra sus trabajos realizados durante el campamento de artesanía de la Fundación Fundarte, clausurado en las Ruinas de San Francisco.
Un grupo de niños muestra sus trabajos realizados durante el campamento de artesanía de la Fundación Fundarte, clausurado en las Ruinas de San Francisco. (Foto: Fuente externa)

Fundarte clausuró su Campamento de Verano 2018 formando la generación artesanal de relevo para zona colonial.

Directivos del Instituto Duartiano visitan Rubén Maldonado, presidente del hemiciclo.
Directivos del Instituto Duartiano visitan Rubén Maldonado, presidente del hemiciclo. (Foto: Fuente externa)

Instituto Duartiano: Demora ley inmuebles en frontera perjudica interés nacional

En solicitud fue externada hoy durante una visita realizada al despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Darío Maldonado Díaz, en el Congreso Nacional, por una comisión de directivos del Instituto Duartiano, encabezada por su vicepresidente y en funciones de presidente, Wilson Gómez Ramírez.
“Entre capacitaciones y ferias logramos impactar a 3524 personas de la comunidad; desde profesores, alumnos, comunitarios, conductores del transporte público y profesionales de la comunicación “, afirmó Amalfi Brito, directora de ADAF.
Cabrereños Ausentes
Cabrereños Ausentes (Foto: Fuente externa)

Encuentro de Cabrereños Ausentes

Durante su inicio y su larga trayectoria (46 años) ininterrumpido, Los Cabrereños Ausentes; han sido un instrumento para promover la paz, la solidaridad, el desarrollo socioeconómico y el entendimiento entre los habitantes, tantos presentes como ausentes; del Municipio de Cabrera en la Provincia María Trinidad Sánchez.

En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.

0,359375