www.diariohispaniola.com

    

Sociedad

La Primera Dama acompañada por jóvenes
La Primera Dama acompañada por jóvenes (Foto: Fuente externa)

Inician promoción del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó el acto junto a otras autoridades y deportistas, entre ellos Luguelín Santos, en la plaza Galería 360.
Rodolfo Borrell,  José Ignacio Paliza, Lourdes Stephen, Julio Amado Castaños Guzmán, Manelic  Mejía López, Diana Fernández Arbaje y Leandro Feliz Matos.
Rodolfo Borrell, José Ignacio Paliza, Lourdes Stephen, Julio Amado Castaños Guzmán, Manelic Mejía López, Diana Fernández Arbaje y Leandro Feliz Matos. (Foto: Fuente externa)

Universidad Iberoamericana realizó “Unibe Talks: Egresados”

El encuentro contó con la participación de reconocidos ex alumnos de la Universidad Iberoamericana.

El informe de la Unicef señala que uno de cada cinco jóvenes de 15 a 17 años que viven en países afectados por conflictos o desastres nunca han ido a la escuela, y dos de cada cinco nunca han terminado la escuela primaria.
La plaza se ubica en la parte frontal del edificio principal del IDAC, en la avenida México esquina 30 de Marzo, y mediante la cual la República Dominicana reconoce al hermano país azteca.
Madam Dulce
Madam Dulce (Foto: Fuente externa)

Madam Dulce y su gran sentido de solidaridad

Por sus destacados mensajes positivos fue reconocida en Premio Juventud de Telemundo, como una hispana influyente en los Estados Unidos.
La campaña busca incidir, principalmente a través de las redes sociales, en las conductas de los jóvenes de entre 15 y 25 años, expuestos desde la niñez a un sistema de dominación patriarcal.
La actividad “Mi derecho a jugar y aprender” buscar difundir entre los pequeños el conocimiento sobre sus derechos y deberes de una forma amena y divertida
Cándida Montilla de Medina y el Andrés Navarro, compartieron con los jóvenes que participan en el programa educativo Scholas Ciudadanía en el Instituto Técnico Salesiano (ITESA) ubicado en el sector María Auxiliadora.
0,296875