www.diariohispaniola.com

    

Sociedad

La Familia Rainieri y el Grupo Puntacana anunciaron la donación de 100 millones de pesos equivalentes a 2 millones de dólares para apoyar acciones destinadas a contener la propagación del virus COVID-19.
Familia Rainieri.
Familia Rainieri. (Foto: Cortesía)
El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), a través de sus diferentes servicios médicos y terapéuticos, continúa desde los hogares el plan terapéutico de sus usuarios mediante guías informativas y orientativas para padres y cuidadores.
Ante la emergencia sanitaria que atraviesa la República Dominicana por la propagación del coronavirus, la alianza empresarial Sanar una Nación, liderada por Grupo Popular, Grupo Rica, Grupo Ramos, Grupo Universal y la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, conjuntamente con el Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc. (CONEP) aportarán la suma de RD$263 millones, con el objetivo de mitigar el impacto de esta crisis de salud en la población.
En el Día Mundial del Síndrome de Down,  Cándida Montilla exhorta a continuar trabajos por sociedad más inclusiva.
En el Día Mundial del Síndrome de Down, Cándida Montilla exhorta a continuar trabajos por sociedad más inclusiva. (Foto: Cortesía)

Día Mundial del Síndrome de Down, Cándida Montilla exhorta a continuar trabajos por sociedad más inclusiva

A propósito de conmemorarse este 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, la primera dama Cándida Montilla de Medina exhortó a continuar trabajando por una sociedad más inclusiva.
Alberto de Mònaco.
Alberto de Mònaco. (Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER/Archivo)

Alberto II de Mónaco, primer jefe de Estado en dar positivo en coronavirus

Alberto II de Mónaco ha dado positivo en el test de coronavirus que se hizo a principios de esta semana, indicó este jueves su despacho, según el cual su estado no es preocupante y sigue trabajando.
La organización de la sociedad civil, Participación Ciudadana, instó a la sociedad a guardar la calma ante la situación que vive el país y el resto del mundo por el Coronavirus y a seguir las recomendaciones expuestas por las autoridades de salud nacionales e internacionales a fin de cuidar y garantizar nuestro bienestar y el de nuestra familia.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan. (Foto: EFE/EPA/NEIL HALL)

Enrique y Meghan participan en su último acto como miembros de la realeza

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se despidieron este lunes de sus labores reales con su participación en un servicio religioso en la abadía de Westminster, en Londres, con motivo del Día de la Commonwealth (mancomunidad de excolonias y protectorados británicos).
Guía para proteger a niños contra el Covid 19
Guía para proteger a niños contra el Covid 19 (Foto: Fuente externa)

FICR, UNICEF y OMS publican guía para proteger a los niños del COVID-19

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), UNICEF y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han publicado unas nuevas directrices para ayudar a proteger a los niños y las escuelas contra la transmisión del virus COVID-19.
0,15625