www.diariohispaniola.com

    

Economía > Negocios

Fotografía cedida por la Embajada de Estados Unidos que muestra al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (d) mientras condecora a la saliente embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, durante un acto en el Palacio Nacional, en Santo Domingo, R. Dominicana.
Fotografía cedida por la Embajada de Estados Unidos que muestra al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (d) mientras condecora a la saliente embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, durante un acto en el Palacio Nacional, en Santo Domingo, R. Dominicana. (Foto: EFE/Cortesía Embajada de Estados Unidos)

República Dominicana y Estados Unidos destacan la solidez de su relación bilateral

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y la saliente embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, destacaron este martes la solidez de la relación bilateral entre ambas naciones.
Antonio Guterres señala que debe haber un marco de trabajo legal que rija las operaciones de las redes sociales. “Me preocupa el poder que ya tienen”, dice en una conferencia de prensa en la que también manifiesta confianza en que la relación entre Estados Unidos y China tenga un nuevo comienzo.
5,4296875