www.diariohispaniola.com

    

Deportes

David Ortiz ve premiada su carrera al ser elegido inmortal de Grandes Ligas.
David Ortiz ve premiada su carrera al ser elegido inmortal de Grandes Ligas. (Foto: Fuente Externa)

David Ortiz ve premiada su carrera al ser elegido inmortal de Grandes Ligas

El dominicano David Ortiz vio premiado este martes su histórico recorrido en el béisbol de las Grandes Ligas, al ser elegido en su primera oportunidad para formar parte del Salón de la Fama de Cooperstown.

Los Gigantes del Cibao celebran tras conquistar el campeonato del béisbol invernal dominicano, al derrotar este domingo 8-3 a las Estrellas Orientales, ganando la final 4-1, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, República Dominicana.
Los Gigantes del Cibao celebran tras conquistar el campeonato del béisbol invernal dominicano, al derrotar este domingo 8-3 a las Estrellas Orientales, ganando la final 4-1, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, República Dominicana. (Foto: EFE/Alberto Calvo)

Marcell Ozuna, elegido jugador "Más Valioso" de final dominicana

Marcell Ozuna disparó un cuadrangular y lideró un rally de seis carreras en la tercera entrada para liderar la victoria de los Gigantes del Cibao, quienes conquistaron el campeonato del béisbol invernal dominicano, al derrotar este domingo 8-3 a las Estrellas Orientales, ganando la final 4-1, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

El SoFi Stadium, en una imagen de archivo.
El SoFi Stadium, en una imagen de archivo. (Foto: EFE/EPA/Peter Joneleit)

La pantalla infinita de la Super Bowl en Los Ángeles

"Es una locura. Me parece que esté dentro del 'Madden'". Así reaccionó John Daka, jugador en 2021 de Los Angeles Rams, en su primera visita al SoFi Stadium. Sobre el césped artificial, este joven echaba un vistazo al campo inmaculado, las gradas para 70.000 personas y el espectacular diseño del estadio.

Al Horford, Dennis Schroder y Josh Richardson han sido los nombres mencionados en posibles transacciones alrededor de la NBA por parte de los Boston Celtics.

Ozuna y Peguero lideran ofensiva de Gigantes sobre Estrellas.
Ozuna y Peguero lideran ofensiva de Gigantes sobre Estrellas. (Foto: Cortesía)

Ozuna y Peguero lideran ofensiva de Gigantes sobre Estrellas; dominan serie 2-1

Marcell Ozuna y Carlos Peguero lideraron la ofensiva de los Gigantes del Cibao que la noche de este miércoles le ganaron el duelo 10-5 a los locales Estrellas Orientales, en el choque que disputaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Marcell Ozuna se viste de héroe y Gigantes superan a Estrellas.
Marcell Ozuna se viste de héroe y Gigantes superan a Estrellas. (Foto: Cortesía)

Marcell Ozuna se viste de héroe y Gigantes superan a Estrellas

Marcell Ozuna despachó un cuadrangular de tres carreras en un tercer inning de cinco anotaciones para que los Gigantes del Cibao derrotasen este martes 6 por 3 a las Estrellas Orientales, en el segundo partido de la serie final disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Estrellas dejan en el terreno a Gigantes y pican delante en Serie Final.
Estrellas dejan en el terreno a Gigantes y pican delante en Serie Final. (Foto: Cortesía)

Estrellas dejan en el terreno a Gigantes y pican delante en Serie Final

Las Estrellas lograron su primera victoria de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 al disponer este lunes 5-4 a los Gigantes del Cibao en 11 entradas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El Real Madrid conquistó el trofeo Supercopa de España.
El Real Madrid conquistó el trofeo Supercopa de España. (Foto: Cortesía)

El Real Madrid conquistó el trofeo Supercopa de España

En la segunda disputa de la renovada Supercopa de España, que se disputó en Riyad, Arabia Saudita, entre los campeones y los subcampeones de la liga y la Copa del Rey, Real Madrid venció en la final a Athletic Bilbao con autoridad por 2-0, gracias a los goles de Luka Modric (tras una gran corrida de Rodrygo) y Karim Benzema, en este caso, de penal.

0,5234375