www.diariohispaniola.com

    

Deportes

“Orf es un jugador fogoso que puede accionar en casi cualquier posición, tiene experiencia de liga invernal y puede embasarse y conectar la pelota hacia los canales. Unido al resto de nuestro equipo inicial, él le da al dirigente Luis Rojas múltiples opciones productivas para organizar la alineación”, dijo el gerente general José Gómez Frías al hacer el anuncio este viernes a través de un despacho de prensa.

Parroquia Universitaria Santísima Trinidad
Parroquia Universitaria Santísima Trinidad (Foto: Fuente externa)

Parroquia Universitaria Santísima Trinidad realizará primera carrera caminata "Santísima 5K"

Será realizada en la modalidad 5k. y es de categoría abierta donde podrán participar toda la familia desde niño hasta abuelos, que la pueden hacer caminando, corriendo o trotando. A la vez es ayuda para los más necesitados.
Ligia Bonetti junto a jóvenes atletas del Club Los Cachorros
Ligia Bonetti junto a jóvenes atletas del Club Los Cachorros (Foto: Fuente externa)

Grupo Sid realiza donativo de uniformes a clubes deportivos Payeros y Cachorros de Cristo Rey

Con esta iniciativa Grupo Sid afianza su relación con los clubes Payero y Cachorros de Cristo Rey apoyando diferentes disciplinas deportivas.

Según datos publicados por el portal Defensacentral, el dominicano Díaz en sus dos estadias con el campeón de Europa, ha intentado nueve remates ante a la portería rival, logrando anotar en seis ocasiones, lo que se traduce en una efectividad del 66% de las veces que ha ejecutado un tiro a puerta.

El dominicano Luis Severino (18-8) resolvió siete capítulos admitiendo sólo una carrera, y los Yanquis no precisaron siquiera de los servicios de su cerrador estelar Aroldis Chapman, en el día en que salió de la lista de los lesionados. El taponero cubano no juega desde el 21 de agosto, debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.
Los profesores, que fueron formados por la Federación Dominicana de Hockey, a través de la Asociación de Hockey de Hato Mayor y que tendrán bajo su tutela alrededor de 180 atletas de iniciación serán presentados y juramentado en el recinto provincial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a las 10:30 de la mañana
Programa de prospectos de béisbol
Programa de prospectos de béisbol (Foto: Fuente externa)

MLB continúa programa de prospectos con alta tecnología en RD

“Siento que aquí están jugando los mejores y que he tenido la oportunidad de conocer a algunos jefes de MLB que pueden hacer mi sueño realidad”, dijo Rombley, de 15 años de edad. “Mi primera meta es firmar. Eso es todo”.
“Que me esperen, que voy a lanzar seis juegos”, así se expresó el latino con más victorias en Grandes Ligas, quien aseguró que hará un tour en el próximo campeonato, que comienza el 13 de octubre.
0,671875