www.diariohispaniola.com

    

Deportes

El equipo de las Estrellas Orientales, campeón del béisbol profesional dominicano, anunció este martes que se reforzará con 10 jugadores para participar en la Serie del Caribe de béisbol que se disputará en Ciudad de Panamá, entre el 4 y el 10 de febrero.
Jason Anthony Ho Shue, jugador de bádminton canadiense.
Jason Anthony Ho Shue, jugador de bádminton canadiense. (Foto: EFE)

El campeonato panamericano de bádminton reunirá en Lima a los equipos de once países

Estarán representados en este torneo Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Perú y República Dominicana.
Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno y los Boston Celtics superaron por 112-104 a Brooklyn Nets el lunes para romper la racha ganadora de seis juegos de los neoyorkinos.
Las Estrellas Orientales comenzarán este miércoles (9:00 a.m.) las prácticas con miras a su participación en la Serie del Caribe 2019, la cual se disputará en Ciudad Panamá (Panamá), del 4 al 10 de febrero venidero.
Equipos de béisbol de México que participará en la temporada de béisbol en Panamá.
Equipos de béisbol de México que participará en la temporada de béisbol en Panamá. (Foto: Fuente externa. )

Serie de béisbol del Caribe irá a Panamá tras retiro de sede a Venezuela

La Serie del Caribe de béisbol correspondiente a este año se celebrará en Panamá del 4 al 10 de febrero después de que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) retirara la sede a Venezuela por la tensión política que vive actualmente esa nación, informó hoy la organización.
La súbita rescisión de contrato del técnico español Juan Carlos Garrido al frente del histórico equipo Raja de Casablanca (RAC) pone fin a una exitosa gestión del entrenador en tiempos convulsos en el club.
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) trabaja activamente en encontrar una plaza de emergencia para evitar la cancelación de la Serie del Caribe del 2019, que estaba programada para celebrarse en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero, dijo el sábado a ESPN Digital el presidente del circuito invernal mexicano.
El serbio Novak Djokovic aseguró, tras superar las semifinales del Abierto de Australia, que el español Rafael Nadal, su contrincante en la final este domingo, es el rival más grande de toda su carrera por “todos los partidos épicos” que han disputado.
0,53125