www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Leonel Messi.
Leonel Messi. (Foto: Fuente externa. )

Messi alcanza los 400 goles en la Liga

El argentino Lionel Messi, tras el tanto anotado en la victoria contra el Eibar (3-0) en el Camp Nou, alcanzó los 400 goles en la Liga española en 435 partidos, todos ellos disputados defendiendo la camiseta del Barcelona.
Las Estrellas de Oriente se colocaron a un paso de avanzar a la final del béisbol local, con su victoria 3-1, la noche del sábado, sobre Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de RD.
Antonio Martín, (Madrid, 1966) presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), aseguró en una entrevista en EFE que habrá "más" jugadores latinoamericanos en la Liga Endesa debido a la "explosión salvaje de talento" y reconoció su gusto por los jugadores mexicanos.
Se reanuda este sábado el torneo del béisbol otoño-invernal en su serie final .
Dwyane Wade anotó 19 puntos, Josh Richardson aportó otros 18 y el Heat de Miami encestó 18 triples _ su cifra más alta de la campaña _ para vencer el jueves 115-99 a los Celtics de Boston.
Estrellas Orientales.
Estrellas Orientales. (Foto: Fuente externa. )

Estrellas y Toros mantienen empate en la cima del béisbol

Un jonrón con dos a bordo del prospecto Fernando Tatis junior dio victoria 6-3 a Estrellas de Oriente sobre Tigres de Licey, en la jornada del jueves de la semifinal del béisbol local, en la que Toros del Este también ganaron su compromiso ante Leones del Escogido.
Equipo de las Estrellas.
Equipo de las Estrellas. (Foto: Fuente externa. )

Estrellas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano

Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en la cima de la semifinal del béisbol local, con su victoria 5-2, la noche del lunes, sobre Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
El voleibol femenino de la República Dominicana tendrá un 2019 bien activo con el equipo de mayores buscando su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
0,5458984375