www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Alexis Santana, Carolina Hernández, Pamela Freitas, Pilar Zarazua, Sonia Guzmán, Lissette Lora de Hazoury, Jorge Subero Medina y Ricardo Hazoury.
Alexis Santana, Carolina Hernández, Pamela Freitas, Pilar Zarazua, Sonia Guzmán, Lissette Lora de Hazoury, Jorge Subero Medina y Ricardo Hazoury. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Un torneo de golf recorriendo Estados Unidos en la Ciudad Destino Cap Cana

El tradicional torneo Cap Cana Golf Cup de la Ciudad Destino se conmemoró en el marco de celebración de los 10 años aniversarios de la fundación Forjando un Futuro y el aniversario 17 del campo de gof Punta Espada
Los Mets de Nueva York, a través de Amazing Mets Foundation, y como parte de su responsabilidad social, realizó su acostumbrada entrega anual de equipos de béisbol a varias ligas de diversas comunidades, en respaldo al desarrollo de la juventud.
Ligas reciben donación.
Ligas reciben donación. (Foto: Cortesía)
Equipo femenino de atletismo.
Equipo femenino de atletismo. (Foto: Fuente externa)

Dominicana ocupa lugar 11 en Panam Chile con 32 medallas

La República Dominicana terminó con un total de 32 medallas en los XIX Juegos Panamericanos que concluyeron en esta ciudad y en el tomaron parte delegaciones de 41 países del continente.

La República Dominicana cerró con un total de 32 medallas, incluidas ocho de oro, siete de plata y 17 de bronce.

Cuarteta masculina.
Cuarteta masculina. (Foto: Cortesía)
En una jornada maratónica del atletismo con diez finales, la dominicana Marileidy Paulino conquistó su segunda medalla de oro de los Panamericanos al ganar el oro en los 200 metros, pero la tercera, a la que también optaba con su equipo, la perdió con los cuartetos de Cuba y Chile en el relevo 4x100.
Cuarteta mixta 4×400.
Cuarteta mixta 4×400. (Foto: Fuente externa)

RD arriba a 20 medallas en los Juegos Panamericanos de Chile

Atletismo y judo, un oro y cuatro preseas de bronce en Panam.
Los Mets celebrarán su clase inaugural en su Academia Dominicana el 8 de noviembre.
Tenistas Nick Hardt y Roberto Cid.
Tenistas Nick Hardt y Roberto Cid. (Foto: Cortesía)

Tenistas Nick Hardt y Roberto Cid, bronce dobles masculinos

Nick Hardt y Roberto Cid se hicieron este sábado de la medalla de bronce en dobles masculinos, tras superar 3 sets por 2 a Rodrigo Crespo y Jesse Flores, de Costa Rica, en partido del torneo de tenis de los XIX Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.
0,83984375