www.diariohispaniola.com

    

Deportes

La serie Titanes del Caribe se anunció en rueda de prensa en el estadio de los Mets de New York.
La serie Titanes del Caribe se anunció en rueda de prensa en el estadio de los Mets de New York. (Foto: Fuente externa)

Águilas y Licey jugarán una serie de tres partidos en Nueva York en noviembre

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, los equipos más ganadores en la historia del béisbol profesional dominicano, se enfrentarán en una serie de tres partidos en noviembre próximo en el Citi Field, sede de los Metros de Nueva York.
El expelotero dominicano Adrián Beltré, considerado por muchos como uno de los más destacados tercera base de todos los tiempos en las Grandes Ligas, ha sido elegido a la inmortalidad deportiva por votación de los cronistas deportivos de su país.
Miembros integrantes de la Fundacion Confepaso.
Miembros integrantes de la Fundacion Confepaso. (Foto: Cortesía)

Celebrarán XVI Mundial Confepaso en Cap Cana

La fundación fomenta, mejoramiento, desarrollo y fortalecimiento de las actividades vinculadas al Caballo de Paso. La entidad es una alianza entre las naciones: Aruba, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Curazao, Canadá, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

La atleta dominicana Marileidy Paulino, campeona del mundo en los 400 metros lisos, afirmó que “todo se puede lograr sin importar” de dónde se venga y exhortó a los jóvenes a confiar en ellos mismos.
Luis Abinader recibe visita de Marileidy Paulino.
Luis Abinader recibe visita de Marileidy Paulino. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader recibe a la campeona en los 400 metros planos de atletismo, Marileidy Paulino

El presidente Luis Abinader, junto con la primera dama Raquel Arbaje, recibió en su Despacho Presidencial a la campeona del mundo en los 400 metros planos de atletismo, Marileidy Paulino.
Marileidy Paulino, Luis Abinader y Raquel Arbaje.
Marileidy Paulino, Luis Abinader y Raquel Arbaje. (Foto: Fuente externa)
Ministro de Deportes, Francisco Camacho.
Ministro de Deportes, Francisco Camacho. (Foto: Fuente externa)

Voleibol sale en defensa del ministro de Deportes, Francisco Camacho

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) salió en defensa del ministro de Deportes, Francisco Camacho, al asegurar que en su gestión se ha cumplido "religiosamente" con la entrega de las asignaciones mensuales a las federaciones y con recursos para los Juegos Olímpicos, así como de los Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos.
Juegos Patrios Dominicanos en España.
Juegos Patrios Dominicanos en España. (Foto: Fuente externa)

Más de 800 atletas convocados Juegos Patrios Dominicanos en España

La Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) celebrará la séptima edición de los Juegos Patrios Dominicanos en España 2023 con más de 800 atletas residentes en Europa y varios países de Latinoamérica convocados.
El expelotero dominicano David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, denunció en sus redes sociales que está siendo víctima de extorsión y fraude por parte de individuos que habrían hackeado un viejo teléfono celular de su propiedad.
0,59375