www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Presidente Luis Abinader hace entrega de la bandera a delegación dominicana.
Presidente Luis Abinader hace entrega de la bandera a delegación dominicana. (Foto: Fuente externa)

Abinader entrega bandera a delegación que participará en XXlV juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023

El presidente Luis Abinader entregó este martes la bandera nacional a la delegación dominicana que participará en los XXlV juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, a celebrarse del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador y que tendrá como subsede a República Dominicana.
El tenista serbio Novak Djokovic dijo que "no es una coincidencia haber ganado el 23 Grand Slam aquí en París" porque "este torneo ha sido siempre" para él "el más duro de ganar".
Marileidy Paulino.
Marileidy Paulino. (Foto: Fuente externa)

Marileidy Paulino gana Miting de París con nuevo récord

La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a ganar en el Miting de París, esta vez, estableciendo una nueva marca para esa reunión, instalando un tiempo sin precedentes en los 400 metros planos femeninos de 49.12 segundos.
En el centro Alberto Rodríguez, director del INEFI.
En el centro Alberto Rodríguez, director del INEFI. (Foto: Fuente externa)

INEFI presenta línea gráfica y logo de los X Juegos Deportivos Escolares Nacionales Barahona 2023

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) dio a conocer este lunes la línea gráfica, el logo, la mascota y la antorcha olímpica de los X Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se realizarán del 7 al 16 de noviembre en Barahona, con subsede en San Juan de la Maguana, Bahoruco y Azua, prevista la participación de 3,645 estudiantes en 17 disciplinas.
INTRANT realiza actividades por el Día Mundial de la Bicicleta.
INTRANT realiza actividades por el Día Mundial de la Bicicleta. (Foto: Fuente externa)

INTRANT realiza actividades en el Gran Santo Domingo por el Día Mundial de la Bicicleta

A propósito de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), realizó una serie de actividades, que incluyeron un recorrido en bici en el Gran Santo Domingo, con la finalidad de fortalecer esa modalidad de transporte en las zonas urbanas a favor de la salud y la contribución a reducir las emisiones de contaminantes en el país.
Del 26 de agosto al 2 de septiembre se celebrarán los Juegos Patrios.
Del 26 de agosto al 2 de septiembre se celebrarán los Juegos Patrios. (Foto: Fuente externa)

Los Juegos Patrios en Nueva York se celebrarán del 26 de agosto al 2 de septiembre

Participación de 1,600 atletas en 26 disciplinas y competiciones recreativas. Los atletas de origen dominicano representarán a los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Selección dominicana de voleibol femenino.
Selección dominicana de voleibol femenino. (Foto: Fuente externa)

Reinas del Caribe chocarán contra Japón en su debut en Liga de Naciones

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores debuta este martes ante Japón, en el Grupo 2, en la localidad de Nagoya, en el inicio de la Liga Nacional de Voleibol 2023, donde competirán los mejores equipos del mundo en la justa que organiza cada año la Federación Internacional de Voleibol.
La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) anunció la celebración de su torneo de golf “Adozona Business & Golf Weekend”, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en el campo de golf Corales en Punta Cana, República Dominicana.
1,279296875