www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cine

Niño recién nacido
Niño recién nacido (Foto: Fuente externa)

Más de 3.000 recién nacidos han muerto en RD este año

Así se desprende del Boletín Epidemiológico correspondiente a la semana 45, publicada por el Ministerio de Salud Pública, que indica que el 74 % del total de estos decesos, es decir, 2.259, se produjeron durante los primeros 27 días de vida del bebé.
Héctor Quezada viceministro de Salud
Héctor Quezada viceministro de Salud (Foto: Fuente externa)

Salud reitera existencia de vacunas para la prevención de la rabia

El viceministro de Salud reiteró a la población acudir a los centros de sanitarias ante la mordedura de un animal.
Medición de flujo sanguíneo
Medición de flujo sanguíneo (Foto: Fuente externa)

Diseñan en México sistema para medir flujo sanguíneo tras retiro de tumores

García Nocetti logra hacer esa tarea con un sistema propio de procesamiento de señales doppler de ultrasonido, que prueba de manera experimental en colaboración con un grupo de expertos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) Manuel Velasco Suárez.
A través de un comunicado, el Ministerio indicó que, como producto de la acumulación de basuras, muchas calles se inundan y arrastran desechos sólidos que constituyen criaderos de mosquitos transmisores de virus como el zika, el denque y la lestospira.
El convenio, que también favorecerá la participación de profesionales de la conducta que sean miembros del Codopsi en proyectos y programas de investigación, fue firmado por Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación y el doctor Nicanor Rodríguez, presidente del gremio de psicólogos.
Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche de ello.

El S Pen del Galaxy Note9 con control remoto lleva el lápiz icónico al siguiente nivel al transformar aún más gestos simples en acciones poderosas. Si usted pensó que ya conocía el S Pen, prepárese para una sorpresa.

Papeles de cine

Ettore Scola nació en Treviño, provincia de Avellino, Italia, el 10 de mayo de 1931.
Este es el primer artículo de dos en su ilustre memoria.
0,203125