www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cine

El actor estadounidense Michael Keaton, nominado por su actuación en Birdman'.
El actor estadounidense Michael Keaton, nominado por su actuación en Birdman".

"Birdman" a la cabeza de las quinielas del Óscar con permiso de "Boyhood"

Ambas lograron el Globo de Oro. En la categoría de comedia para "Birdman" y en la de drama para "Boyhood".

Desde la izquierda, la directora británica Sam Taylor-Johnson, su esposo, el actor Aaron Taylor-Johnson, la actriz irlandesa Jamie Dornan y la actriz estadounidense Dakota Johnson posan a su llegada para el estreno de la película 'Fifty Shades of Grey (Las cincuenta sombras de Grey)' este  jueves en Londres (Reino Unido).
Desde la izquierda, la directora británica Sam Taylor-Johnson, su esposo, el actor Aaron Taylor-Johnson, la actriz irlandesa Jamie Dornan y la actriz estadounidense Dakota Johnson posan a su llegada para el estreno de la película "Fifty Shades of Grey (Las cincuenta sombras de Grey)" este jueves en Londres (Reino Unido).

"50 Sombras de Grey" aviva los deseos más fogosos en el Reino Unido

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB) ha admitido que espera atender situaciones de emergencia de personas sujetas a esposas y otros juguetes sexuales después de ver la película, cuyo estreno coincide con San Valentín, el día de los enamorados.

DFFNY, se propone reconocer y difundir lo mejor de la cinematografía dominicana en el exterior, e invita a cineastas y realizadores dominicanos a enviar sus obras cinematográficas, largometrajes, documentales y cortometrajes, para ser consideradas por el comité de selección del Festival en su 4ta.edición.
La muestra se exhibirá en la Cinemateca Dominicana, del 22 de enero al 4 de febrero de 2015, en horario alterno entre 17H00 y 19H30. La entrada es gratuita.
"Hoy es un día extraordinario", en el que millones de personas se han manifestado para apoyar la idea "de que no podemos caminar con miedo", afirmó George Clooney al recoger el premio Cecil B. DeMille a su carrera en la 72 edición de los Globos de Oro.
El actor estadounidense, George Clooney posa con el premio Cecil B DeMille, durante la ceremonia anual de los Globo de Oro en Los Ángeles (Estados Unidos, hoy domingo 11 de enero
El actor estadounidense, George Clooney posa con el premio Cecil B DeMille, durante la ceremonia anual de los Globo de Oro en Los Ángeles (Estados Unidos, hoy domingo 11 de enero

George Clooney afirma que ha tenido un año excepcional y está en un momento excepcional

George Clooney protagonizó uno de los momentos más sentimentales de la 72 edición de los Globos de Oro al declarar públicamente su amor por su mujer, Amal Alamuddin, y al asegurar que ha tenido "un año excepcional" y que está "en un momento excepcional de su vida".
0,265625