www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Esmeralda Moronta, una madre emprendedora.
Esmeralda Moronta, una madre emprendedora. (Foto: Fuente externa)

Esmeralda Moronta, una madre emprendedora que descubrió la felicidad verdadera

Esmeralda Moronta, madre emprendedora.
Esmeralda Moronta, madre emprendedora. (Foto: Fuente externa)
Describe a su tierno hijo, Aarón, como la gran bendición con la que Dios ha dado sentido a su vida.
Lizette Ferreira.
Lizette Ferreira. (Foto: Cortesía)

@PartyPop.lf emprendimiento que se reinventa

@PartyPop.lf emprendimiento que se reinventa

La Responsabilidad Social Empresarial se hace evidente en la sociedad, en la cultura, y en el día a día, al paso del tiempo se ha demostrado que las iniciativas se enfocarán en un proceso de mercadeo directo, donde el canal de compra y venta de los servicios será digital.

@PartyPop.lf emprendimiento que se reinventa
Jochy Peralta, empresario y autor del libro ¨Emprendimiento efectivo¨.
Jochy Peralta, empresario y autor del libro ¨Emprendimiento efectivo¨. (Foto: Fuente Externa)

Desafío para emprendedores: elaborar localmente productos de protección

El empresario Jochy Peralta, autor del libro ¨Emprendimiento efectivo¨, expuso que el mayor desafío es la producción local de elementos de protección personal para retomar la cotidianidad, asumiendo que continuaremos con COVID-19 asechando a cada ciudadano.

Esperancita, además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis.
Esperancita, además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis. (Foto: Cortesía)

Lanzan "Esperancita", primera plataforma de asesoría virtual para emprendedores en RD

En tiempos de Covid-19 llega "Esperancita" una plataforma que revolucionará la manera de emprender desde el hogar bajo la supervisión de profesionales que han triunfado en sus emprendimientos.

Estrategias financieras para emprendedores y Pymes en tiempos de coronavirus.
Estrategias financieras para emprendedores y Pymes en tiempos de coronavirus. (Foto: Cortesía)

Estrategias financieras para emprendedores y Pymes en tiempos de coronavirus

El camino corto requiere menor esfuerzo, pero es amargo: sentarnos a mirar cómo la situación económica se lleva muchos negocios construidos con años de empeño.
Cinco jóvenes emprendedores lanzaron hoy la plataforma “Ponte La Pila” www.pontelapila.com para ayudar gratuitamente a las pequeñas y medianas empresas a través de economía colaborativa y que así puedan impulsar sus negocios a pesar de la crisis que afecta el país por el confinamiento que provoca el COVID 19.
Fotografía cedida este martes, por la plataforma Medicato, que muestra la presentación de una plataforma de videoconsultas médicas, en Ciudad de México (México).
Fotografía cedida este martes, por la plataforma Medicato, que muestra la presentación de una plataforma de videoconsultas médicas, en Ciudad de México (México). (Foto: EFE/ Medicato SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS)

Emprendedores mexicanos innovan videoconsultas médicas en tiempos de COVID-19

Un equipo de jóvenes dominicanos se unió para dar solución a la problemática de falta de insumos que necesita el personal médico del país ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

0,3896484375