www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Andy Reyes, Daniela Navas, Nayyara Aquino, Heidy Capella y Johanna Segura.
Andy Reyes, Daniela Navas, Nayyara Aquino, Heidy Capella y Johanna Segura. (Foto: Cortesía)

Project Management Institute República Dominicana anuncia XI Congreso Internacional

El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, que reúne anualmente a más de 400 profesionales de la dirección de proyectos del país y la región, este año con el tema “Generando Impacto”.
Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Proindustria.
Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Proindustria. (Foto: Cortesía)

PROINDUSTRIA impartirá talleres para capacitar personal de industria manufacturera y emprendedores

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP.

Empresaria Judith Cury lleva oportunidades a las mujeres de la provincia Duarte.
Empresaria Judith Cury lleva oportunidades a las mujeres de la provincia Duarte. (Foto: Cortesía)

Empresaria Judith Cury lleva oportunidades a las mujeres de la provincia Duarte con Prosperanza

La Ruta Por la Mujer de Prosperanza consolida una estructura de apoyo en la provincia Duarte para desarrollar programas y brindar oportunidades para el desarrollo socioeconómico de la mujer.

Ezequiel Gil, Uribi Quezada y Mario Gil.
Ezequiel Gil, Uribi Quezada y Mario Gil. (Foto: Cortesía)

Progresa del Caribe apoya a emprendedores y las Pymes

Con la misión de respaldar el desarrollo de la comunidad de emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas, Progresa del Caribe, pone a disposición sus servicios financieros y asesoría en Plaza Tavinsa de la carretera Luperón, Santiago. Su lema:“Soluciones financieras a tú medida”.

El emprendedor dominicano, egresado del programa Dale un Chance de APAP, quiere que el gobierno se interese en el primer vídeo juego online que él creó, Dominican Power, porque entiende que ayudaría a la Marca País a promocionar a la República Dominicana.
Con el objetivo de promover la integración de estudiantes de las diversas universidades nacionales en proyectos innovadores, el Ministerio Administrativo de la Presidencia organiza una feria virtual de emprendimientos y MiPymes.
Con el objetivo de promover la integración de estudiantes de las diversas universidades nacionales en proyectos innovadores, el Ministerio Administrativo de la Presidencia organiza una feria virtual de emprendimientos y MiPymes. (Foto: Twitter)

Organizan feria virtual universitaria de emprendimiento

Con el objetivo de promover la integración de estudiantes de las diversas universidades nacionales en proyectos innovadores e iniciativas de éxito en pequeñas y medianas empresas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia organiza una feria virtual de emprendimientos y MiPymes.
Organizan feria virtual universitaria de emprendimiento

Este espacio digital es producido por Tony Arias Gil y Yasmín Dishmey y tiene como objetivo conectar a los consumidores con las acciones responsables de las empresas.

10 ideas para emprender desde casa aprovechando la pandemia.
10 ideas para emprender desde casa aprovechando la pandemia. (Foto: Cortesía)

10 ideas para emprender desde casa aprovechando la pandemia

La pandemia ha impactado contra el mercado laboral destruyendo el año pasado, según los últimos datos publicados por el Gobierno, casi tantos puestos de trabajo como los que se crearon en 2019. Unos 360.000 en total. Además, el paro aumentó un 23%, lo que se traduce en unas 724.000 personas.
0,25