www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Empresarias de Medio Oriente y el Norte de África participaron del Foro de Mujeres Empresarias que la organización Unión por el Mediterráneo (UpM) organizó en Barcelona, junto con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).
Empresarias de Medio Oriente y el Norte de África participaron del Foro de Mujeres Empresarias que la organización Unión por el Mediterráneo (UpM) organizó en Barcelona, junto con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). (Foto: Foto Cortesía UpM.)

El emprendimiento se torna infranqueable para las empresarias de Medio Oriente

Los prejuicios de género y la cultura machista muy normalizada en los países de Medio Oriente y el norte de África provocan que las empresarias se encuentren con "techos de cristal" casi infranqueables cuando quieren asumir puestos de dirección o emprender sus propios negocios.

La edición de este año del concurso de Samsung Electronics entra en su última etapa, al anunciar los tres finalistas. El 27 de octubre será elegido elequipo ganador de los nueves países de la región en un acto que se celebrará en Costa Rica.

MESCYT entrega premios a ganadores de la Décimo Tercera Competencia Universitaria de Emprendedores 2022.
MESCYT entrega premios a ganadores de la Décimo Tercera Competencia Universitaria de Emprendedores 2022. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

MESCYT entrega premios a ganadores de la Competencia Universitaria de Emprendedores 2022

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) entregó premios a los tres ganadores de la Décimo Tercera Competencia Universitaria de Emprendedores 2022, en la que participaron 30 alumnos de 15 Instituciones de Educación Superior (IES) del país.

Francis Lora, Marjholie Montero, Santiago Camarena y Aurora Viñas.
Francis Lora, Marjholie Montero, Santiago Camarena y Aurora Viñas. (Foto: Cortesía)

Casa Brugal se integra a iniciativa para reciclar y reutilizar vallas publicitarias

Integra acciones de economía circular con la que se garantiza que para el 2025 todos los materiales de marketing sean reciclables y usados para la elaboración de otros productos.

Cartel se consolida como compañía líder en colocación de publicidad exterior.
Cartel se consolida como compañía líder en colocación de publicidad exterior. (Foto: Cortesía)

Cartel se consolida como compañía líder en colocación de publicidad exterior con nueva tecnología 3D

La empresa de colocación de publicidad exterior CARTEL, se consolida como líder en su área con la inclusión en su cartera de servicios de nuevas tecnologías de creación de videos tridimensionales, ofreciendo a las marcas locales una innovadora experiencia de contacto con sus consumidores, demostrando con esto su capacidad de mantenersre evolucionando como lo han hecho durante 30 años, siendo actualmente líderes en multiformato a nivel nacional.

Jóvenes emprendedores del Festival ecológico EcofestRD.
Jóvenes emprendedores del Festival ecológico EcofestRD. (Foto: Cortesía)

Festival ecológico EcofestRD llega a Santo Domingo el 15 y 16 de octubre

EcofestRD es un espacio de iniciativas y eventos únicos que conectan turismo sostenible, emprendimientos ecológicos y propuestas artesanales y artísticas locales. Su misión es motivar a considerar una vida más sostenible, y generar conciencia con educación sobre el cuidado del medio ambiente, economía circular y métodos naturales para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma.

Festival ecológico EcofestRD llega a Santo Domingo el 15 y 16 de octubre
(Foto: Cortesía)
Sol Disla, Directora ejecutiva ANJE; Luis Manuel Pellerano, Presidente; Joel Santos, ministro de la Presidencia; Jaime Senior y Gisselle Valera, Coordinadores Comisión Justicia y Legislación ANJE.
Sol Disla, Directora ejecutiva ANJE; Luis Manuel Pellerano, Presidente; Joel Santos, ministro de la Presidencia; Jaime Senior y Gisselle Valera, Coordinadores Comisión Justicia y Legislación ANJE. (Foto: Cortesía)

Jóvenes dialogan sobre institucionalidad y reformas en cuarta edición de Legal Trends

El evento contó con una conferencia magistral impartida por Joel Santos, ministro de la Presidencia, y con el conversatorio “Hacia donde deben caminar nuestras reformas”, con expertos de diversos sectores. Durante el panel, se debatió sobre transparencia, seguridad, procesos electorales, salud, género y otros.
Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022.
Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022. (Foto: Cortesía)

Creer es crear con Cuadernos Eco

Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022 con su gran variedad de más de 250 portadas, ofreciendo a los estudiantes una fabulosa gama de opciones, que llenarán de alegría a los padres dominicanos y a los niños y jóvenes en edad escolar.

0,25