www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició la edición 2019 de “Socios por un Sueño”, abriendo las inscripciones para la zona sur del país.
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez  Noble y Luis Sanchez Noble.
Los reconocidos por la Fundación Innovati junto a Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble y Luis Sanchez Noble. (Foto: Cortesía organizadores)

Fundación Innovati premia la actitud mental positiva

En 5 diferentes categorías: Academia, a Don Julio Amado Castaños Guzmán y Don Miguel Fiallo Calderón; Sector Profesional al Doctor José Martínez Hoepelman y Doctora Claudia Castaños Zouain; Sector Público a Ignacio Méndez y Zoraima Cuello; Categoría Emprendimiento Daniel Dalet y Edison Santos; y Categoría Empresa a Pedro Esteva y, a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló.
Directivos de la Fundación Innovati.  Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges.
Directivos de la Fundación Innovati. Ricardo, Ariel, Etienne Sanchez, Mildred Josefina Berges de Sanchez Noble, Luis Sanchez Noble, Ernesto Sanchez y Gustavo Berges. (Foto: Cortesía organizadores)
Los miembros del selecto grupo vivirán experiencias y aventuras extraordinarias cada año, entre ellas encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos de clase mundial.
Joven trabajando en su marca.
Joven trabajando en su marca. (Foto: Fuente externa. )

Eres tu marca personal emprendedor

Nos enfrentamos a un mercado laboral competitivo, en constante cambio y muy exigente con lo que los candidatos ofrecen y lo que hacen para destacar en los procesos de selección.
Las malas prácticas de recursos humanos se dan en todas las compañías, en mayor o menor medida, ya sean grandes empresas o startups. Desconocer la forma de trabajar en la actualidad o infravalorar el talento, llevan a tomar decisiones que no ayudan a la compañía a largo plazo.
 La alcaldía del Distrito Nacional entregó un cheque.
La alcaldía del Distrito Nacional entregó un cheque. (Foto: Fuente externa)

Capotillo ganador del concurso Emprendiendo la Navidad

El monto fue entregado a las 17 juntas de vecinos que conforman el sector en un acto celebrado con la presencia del alcalde David Collado.
 La alcaldía del Distrito Nacional entregó un cheque.
La alcaldía del Distrito Nacional entregó un cheque. (Foto: Fuente externa)
Salvador Demallistre y César Asiático, presidente y director ejecutivo, JADOMINICANA junto a Mariano Frontera, director ejecutivo FDD, durante la firma del acuerdo.
Salvador Demallistre y César Asiático, presidente y director ejecutivo, JADOMINICANA junto a Mariano Frontera, director ejecutivo FDD, durante la firma del acuerdo. (Foto: Fuente externa)

Entidades firman acuerdo para fomentar emprendimiento femenino

La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), Inc., y Junior Achievement Dominicana, realizaron la firma de un acuerdo de cooperación interinstitucional, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo de mujeres emprendedoras de escasos recursos.
Salvador Demallistre y César Asiático, presidente y director ejecutivo, JADOMINICANA junto a Mariano Frontera, director ejecutivo FDD, durante la firma del acuerdo
Salvador Demallistre y César Asiático, presidente y director ejecutivo, JADOMINICANA junto a Mariano Frontera, director ejecutivo FDD, durante la firma del acuerdo (Foto: Fuente externa)
La Alcaldía del Distrito Nacional inició este lunes la evaluación de los 37 barrios de las tres circunscripciones que participan por tercera ocasión en el concurso “Emprendiendo la Navidad por Amor a mi Ciudad”.
0,140625