www.diariohispaniola.com
Más de 1.500 mujeres se unieron para romper el miedo a emprender
Ampliar

Más de 1.500 mujeres se unieron para romper el miedo a emprender

Por Graciosa del Valle
sábado 03 de febrero de 2024, 11:24h
Coral Mujaes, la mentora de ventas online con más de un millón de estudiantes, lideró “Conquista tu Destino”, junto a destacados coaches como Spencer Hoffmann, Cris Urzúa, Ben Newman, Alejandro Chaban, Nathaly Marcus, Dhariana Strickler y Jorge Serratos.

México.- Más de 1.500 mujeres se reunieron en Ciudad de México junto a Coral Mujaes, una reconocida mentora hispana con millones de estudiantes a nivel mundial, y que mediante sus lanzamientos digitales logra facturar más de un millón de dólares en solo siete días. Las participantes se unieron al encuentro “Conquista tu Destino” para romper el miedo a emprender, empoderarse a y tomar las riendas de su vida financiera.

La energía y la determinación se fusionaron, además de compartir historias de éxito, estrategias empresariales y herramientas para alcanzar la independencia financiera.

“Me puse como meta hacer este evento presencial para transformar las vidas de mis estudiantes, dándoles herramientas necesarias para aumentar sus ingresos a través de la filosofía de trabajo personal, que me ha llevado a facturar siete dígitos al año”, dijo Coral Mujaes.

En “Conquista tu Destino 2024”, expertos invitados enseñaron cómo erradicar el autosabotaje, alinearse internamente con su mensaje y fortalecer su liderazgo. Asimismo, Coral compartió tres de las cosas que la hicieron millonaria a los 36 años:

1-Aprender a decir no: a los pastelitos, al alcohol, a las fiestas, a las excusas y a todo lo que no sume a sus proyectos.

2-Instruirse y volverse valiosa al mercado.

3-Dejar el miedo al fracaso, aceptarlo y no temer al rechazo, porque aprender que es parte del proceso.

“Si no tienen el dinero que quieren, hay alguna resistencia en ustedes hacia el dinero. La única diferencia real a nivel competitivo, como líder, es tu mente; tu mente es lo que te separa del resto”, comentó Coral Mujaes.

Acerca de Coral Mujaes

Comunicadora de la Universidad Iberoamericana, empresaria digital que cuenta con una comunidad de más de 1 millón de seguidores, conferencista internacional, autora Bestseller y atleta de alto rendimiento. Ha superado desafíos personales significativos para alcanzar la riqueza y el poder. Certificada por grandes expertos en los ámbitos del desarrollo humano y crecimiento espiritual como Tony Robins, Grant Cardone, Russell Brunson; imparte numerosos talleres, cursos y conferencias sobre generación de riqueza y desarrollo personal, motivación, crecimiento espiritual, transformación y búsqueda del cambio.

Su historia de transformación desde la adicción hasta convertirse en una empresaria millonaria es un testimonio inspirador de la fuerza de la determinación y la resiliencia. Se dedica a empoderar a otros a través de su experiencia y conocimientos. Como deportista cuenta con varios títulos ganadores en competiciones de bodybuilding y una carrera prometedora, con el reconocimiento IFBB Tampa Pro, NPC Worldwide Lion Heart Classic. Ha sido destacada en medios internacionales como Forbes México, Despierta America, Telemundo, Expansión, Quién, Harper’s Bazaar México, La Vanguardia, Marta Debayle, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios