www.diariohispaniola.com

    

Turismo

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts anunció que reabrirá tres de sus propiedades el 1 de octubre: el Royalton Punta Cana Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Punta Cana y el Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa.
Un avión de la aerolínea Avianca llega a Río de Janeiro, Brasil.
Un avión de la aerolínea Avianca llega a Río de Janeiro, Brasil. (Foto: EFE/MARCELO SAYÃO/Archivo)

Avianca reiniciará vuelos internacionales desde Colombia el 28 de septiembre

La aerolínea Avianca reanudará gradualmente sus vuelos internacionales desde Colombia, tras una suspensión de seis meses, a partir del 28 de este mes con salidas desde Medellín a Estados Unidos, informó este jueves la compañía.
El presidente Luis Abinader hizo el anuncio durante un acto en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El presidente Luis Abinader hizo el anuncio durante un acto en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. (Foto: Presidencia)

Presidente Luis Abinader anuncia Plan de Incentivo al Turismo Interno

El Gobierno anunció la primera fase del Plan de Incentivo al Turismo Interno, el cual contemplar crear un espacio seguro, de descanso y unión para las familias dominicanas. Este plan también busca dinamizar las actividades del sector turismo, uno de los principales pilares de la economía dominicana y gran afectado por la pandemia de la COVID-19.
La actividad turística es 'crucial' para la República Dominicana, que cuenta con 84.000 habitaciones hoteleras, repartidas entre 823 establecimientos.
La actividad turística es "crucial" para la República Dominicana, que cuenta con 84.000 habitaciones hoteleras, repartidas entre 823 establecimientos. (Foto: EFE/Orlando Barría/Archivo)

La República Dominicana incentivará turismo interno para impulsar el sector

El Gobierno de la República Dominicana anunció este miércoles un plan para incentivar el turismo interno como parte de las medidas adoptadas para fomentar la reactivación del sector, fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus.
WTTC anuncia plan internacional para salvar el turismo.
WTTC anuncia plan internacional para salvar el turismo. (Foto: Fuente Externa)

WTTC anuncia plan internacional para salvar el turismo

Tras diversas reuniones con gobiernos de todo el mundo y una carta firmada por 120 directores ejecutivos de empresas privadas, dirigida a los Jefes de Estado del G7, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) concretó un plan internacional para salvar a la industria de viajes y el turismo de la amenaza del Covid-19.
Jamaica ofrece lugares impresionantes para las parejas que buscan celebraciones de bodas más pequeñas e íntimas.
Jamaica ofrece lugares impresionantes para las parejas que buscan celebraciones de bodas más pequeñas e íntimas. (Foto: Fuente Externa)

Jamaica ofrece lugares impresionantes para las parejas que buscan celebraciones de bodas

Las parejas de todo el mundo están reinventando los planes de boda en este nuevo panorama y si bien optan por ceremonias más pequeñas e íntimas, su deseo de un lugar impresionante e inolvidable para el gran día sigue siendo el mismo.
Introducen Proyecto de Ley para fomento de Turismo Náutico y Manufactura local de Embarcaciones.
Introducen Proyecto de Ley para fomento de Turismo Náutico y Manufactura local de Embarcaciones. (Foto: Fuente Externa)

Introducen Proyecto de Ley para fomento de Turismo Náutico y Manufactura local de Embarcaciones

El senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria, depositó un proyecto de ley para fomentar el turismo náutico de recreo, la reparación y construcción de embarcaciones de manufactura local.
La mayoría de los destinos de todo el mundo (53%) han comenzado a aliviar las restricciones de viaje introducidas en respuesta a la pandemia de COVID-19.
La mayoría de los destinos de todo el mundo (53%) han comenzado a aliviar las restricciones de viaje introducidas en respuesta a la pandemia de COVID-19. (Foto: Cortesía)

Más del 50% de los destinos globales están reduciendo las restricciones de viaje, pero se mantiene la precaución

La cifra ha sido revelada en un informe presentado por la Organización Mundial del Turismo.

0,46484375