www.diariohispaniola.com

    

Turismo

“Este evento tiene el número más alto en participación internacional, en comparación con cualquier feria de turismo en la que hemos ido, en el mundo”.
Durante el 2023, más de 15,000 personas, entre dominicanos y extranjeros, visitaron el monumento natural.
Lo acredita como aeropuerto que cumple las medidas de seguridad y buenas prácticas en la cadena de suministro internacional de mercancías.
Turismo sostenible mundial como impulsor de un mejor futuro urbano.
Turismo sostenible mundial como impulsor de un mejor futuro urbano. (Foto: Fuente externa)

Turismo sostenible mundial como impulsor de un mejor futuro urbano

Importantes organizaciones discuten el papel fundamental y los desafíos del turismo a nivel internacional promoviendo buenas prácticas y enfoques innovadores en ciudades y territorios.
Destinos imperdibles para una escapada perfecta por España en verano de 2024.
Destinos imperdibles para una escapada perfecta por España en verano de 2024. (Foto: Fuente externa)

Destinos imperdibles para una escapada perfecta por España en verano de 2024

Ya con la vista puesta en verano de 2024, estamos deseando explorar los variados y encantadores destinos que ofrece España. Desde las soleadas costas hasta las vibrantes ciudades y los tranquilos pueblos rurales, España es un mosaico de experiencias únicas. Este artículo te guiará a través de algunos de los destinos más recomendados para visitar en España durante el verano de 2024, asegurando que tu viaje sea inolvidable.
Ballenas jorobadas.
Ballenas jorobadas. (Foto: Fuente externa)

Samaná, hospedaje de reproducción de las ballenas jorobadas

Samaná podría considerarse que ejemplifica a la perfección el eslogan “lo tiene todo” de República Dominicana. De hecho, tiene un poco más, tomando en cuenta que es el único destino en esta media isla que recibe, por llegadas y nacimientos, cada año, a decenas de ballenas jorobadas.
Samaná, hospedaje de reproducción de las ballenas jorobadas.
Samaná, hospedaje de reproducción de las ballenas jorobadas. (Foto: Fuente externa)
Arranca la temporada del turismo de lujo en Mallorca con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel.
Arranca la temporada del turismo de lujo en Mallorca con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel. (Foto: Fuente externa)

Arranca la temporada del turismo de lujo en Mallorca con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel

La cita coincide con la reapertura de VORO, el único restaurante con dos estrellas Michelin de Baleares, posicionándose, un año más, como primer destino para el turismo gastronómico a nivel mundial. Cap Vermell Grand Hotel anuncia, además, el retorno de dos restaurantes de prestigio a nivel internacional, como ROKA, en formato pop up por tercera temporada consecutiva, y ‘The Crossing’, el exclusivo restaurante hindú con estrella Michelin, que repite por segunda vez . Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group: «Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y al mismo tiempo nos enorgullece ser parte del crecimiento y la evolución del turismo de lujo en Mallorca»
El esplendor y atractivo cultural de la Ciudad Colonial.
El esplendor y atractivo cultural de la Ciudad Colonial. (Foto: Fuente externa)

El esplendor y atractivo cultural de la Ciudad Colonial

Apuntes de nuestra historia indican que el Centro histórico en el pasado estaba limitado por una muralla de piedra, actualmente esa fortaleza se extiende hacia el Norte con la avenida Mella, al sur el mar Caribe, al este el río Ozama y al Oeste la calle Palo Hincado.
0,640625