www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Combo de fotografías de izq a der el príncipe Carlos de Inglaterra, el primer ministro británico, Boris Johnson, Paulo Dybala, jugador del Juventus y Rudy Gobert, de los Jazz de Utah. Líderes políticos, artistas famosos, reconocidos deportistas y demás personajes de todos los ámbitos de la sociedad no escapan al coronavirus, una enfermedad que afecta a miles en el mundo sin ninguna diferencia.
Combo de fotografías de izq a der el príncipe Carlos de Inglaterra, el primer ministro británico, Boris Johnson, Paulo Dybala, jugador del Juventus y Rudy Gobert, de los Jazz de Utah. Líderes políticos, artistas famosos, reconocidos deportistas y demás personajes de todos los ámbitos de la sociedad no escapan al coronavirus, una enfermedad que afecta a miles en el mundo sin ninguna diferencia. (Foto: EFE/Archivo)

Casas reales, Gobiernos, Hollywood y la NBA, nadie se salva del coronavirus

Artistas famosos, líderes políticos, reconocidos deportistas y demás personajes de todos los ámbitos de la sociedad no escapan al coronavirus, una enfermedad que afecta a miles en el mundo sin diferenciar cuna, raza o procedencia.
El Papa Francisco en la Misa de la Casa Santa Marta.
El Papa Francisco en la Misa de la Casa Santa Marta. (Foto: Vatican Media)

El Papa agradece a Dios por las personas que ayudan durante la emergencia del coronavirus

El Papa Francisco reconoció que a pesar de la dramática situación provocada por el coronavirus #COVID19, hay mucha gente que se está preocupando por los demás, por lo que invitó a agradecer al Señor “porque suscita estos sentimientos en los corazones de sus fieles”.
Ministra Janet Camilo reitera a la ciudadanía que cualquier persona puede denunciar la violencia machista con solo marcar desde cualquier teléfono celular el *212.
Ministra Janet Camilo reitera a la ciudadanía que cualquier persona puede denunciar la violencia machista con solo marcar desde cualquier teléfono celular el *212. (Foto: Fuente Externa)

Línea Mujer *212 ha recibido 146 denuncias durante la cuarentena por Coronavirus

Un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de la Mujer destaca que durante este período las Casas de Acogida han brindado protección a nueve personas.
La agencia internacional recomienda a los padres proteger la salud mental y emocional de sus hijos.
Cada 19 de marzo el país recuerda a esos hombres valiosos que lucharon con su propia vida para que la República Dominicana siguiera gozando de su libertad plena sin interferencia de ninguna potencia extranjera como lo quiso Juan Pablo Duarte.
Justin Trudeau y Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, io positivo al nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) en una prueba médica.
Justin Trudeau y Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, io positivo al nuevo coronavirus 2019 (COVID-19) en una prueba médica. (Foto: AFP)

La esposa de Trudeau da positivo a coronavirus tras un viaje a Londres

Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo este jueves a coronavirus, confirmó el Gobierno al precisar que ella presentó síntomas de COVID-19 tras regresar de un viaje a Londres.
Canciller Miguel Vargas Maldonado dio apertura a las celebraciones del Mes de la Francofonía República Dominicana 2020.
Canciller Miguel Vargas Maldonado dio apertura a las celebraciones del Mes de la Francofonía República Dominicana 2020. (Foto: Fuente Externa)

Dan inicio al Mes de la Francofoní­a en República Dominicana

El canciller Miguel Vargas Maldonado dio apertura este lunes a las celebraciones del Mes de la Francofonía República Dominicana 2020 dedicado, como cada año, a la promoción del francés y la cultura de los países que hablan esa lengua.

Por Dagoberto Tejeda Ortiz, especial para Diario Hispaniola

El Carnaval Dominicano es una de las tradiciones más coloridas y más alegres de la República Dominicana.
El Carnaval Dominicano es una de las tradiciones más coloridas y más alegres de la República Dominicana. (Foto: Mariano Hernández )

Noticia con galería de imágenes ¡El carnaval es un patrimonio, un orgullo de nuestro país!

Durante el periodo precolombino, los habitantes originales de la isla de Santo Domingo, no conocieron el carnaval de carnestolendas europeo, este llega con los colonizadores españoles.
0,28125