www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

El presidente de Comisión de Cultura, Edis Mateo, dijo que los proponentes de la iniciativa, establecen en sus argumentos que Santana, no tiene los méritos suficientes para que sus restos reposen junto a los demás patriotas y héroes nacionales, por su condición de ser responsable de la anexión del país a España en 1861.

Se han beneficiado 53 jóvenes de cinco casas pensión
Se han beneficiado 53 jóvenes de cinco casas pensión (Foto: Fuente externa)

Ministra de la Juventud supervisa remodelación de las casas pensión de estudiantes universitarios

La actual gestión ha invertido alrededor de 2 millones de pesos en reparación de las casas, compra de mobiliario y electrodomésticos.
El programa, diseñado para un exclusivo grupo de empresarios, se desarrollará en el Hotel EAST, de Miami, y será impartido en español. Los líderes se convertirán en profesores e inspiración para el éxito, durante tres días de inmersión en técnicas empresariales y de liderazgo.
“Hoy, las reglas de juego han cambiado”, afirma Sergio Roitberg, presidente y CEO de Newlink. “La reputación se ha convertido en un elemento crucial de las compañías para competir en entornos donde sus audiencias ya no son targets pasivos y con las que solo se puede conectar mediante un Propósito Compartido”.

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer destacó que en el registro de homologación del Pacto, el país ha alineado su plan institucional a los compromisos internacionales asumidos por el presidente Danilo Medina en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Colombia, en 2016.

La cantidad de ciudadanos que se han inscrito para participar de este esfuerzo que patrocina el alcalde David collado, asciende a más de mil 500 a través de la plataforma www.Santodomingosoyyo.com .
Parte de los beneficiados con becas
Parte de los beneficiados con becas (Foto: Fuente externa)

Entregan 474 becas a jóvenes Santo Domingo Norte y Monte Plata

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, indicó que el programa de becas se ha desarrollado en acuerdo con el MESCYT, bajo la convicción de que preparar a los jóvenes de esas comunidades, debe redundar en un mejor futuro para toda la zona.
La ceremonia, realizada el sábado en el Salón de Actos del Sagrado corazón de Jesús, en Santiago, estuvo encabezada por Julio césar León, director Académico de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales, y los representantes de Santiago y Sajoma, José Mercado y José Feliz, respectivamente.
0,328125