www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Belleza

como “maskné”. El maskné es un nuevo término que define la  'versión' del acné producido por el uso excesivo de mascarillas debido al covid-19.
como “maskné”. El maskné es un nuevo término que define la "versión" del acné producido por el uso excesivo de mascarillas debido al covid-19. (Foto: Fuente externa)

El “maskné”, la nueva "versión" del acné según el sector médico-estético

El uso diario de las mascarillas ha descubierto problemas como una mayor falta de hidratación en el rostro y eccemas, problemas que hay que evitar.

Los pasos a seguir son sencillos. Lo primero que hay que hacer es someter la piel a un proceso de hidratación profunda.
Los pasos a seguir son sencillos. Lo primero que hay que hacer es someter la piel a un proceso de hidratación profunda. (Foto: Fuente externa)

Secretos de Reese Witherspoon para lograr un maquillaje perfecto

Tras su acertado “total look” en los Premios Emmy, la destacada actriz de Hollywood, Reese Witherspoon, compartió algunos de los trucos de belleza que le permitieron lucir reluciente durante la entrega que marcó tendencia como evento de premiación durante este tiempo de cuarentena.

"Entre los ingredientes más recomendables para el contorno de ojos, se encuentran “el ácido hialurónico fragmentado", Alexander Scholz, creador de la firma alemana Muti.
"Entre los ingredientes más recomendables para el contorno de ojos, se encuentran “el ácido hialurónico fragmentado", Alexander Scholz, creador de la firma alemana Muti. (Foto: Fuente externa)

Aprende a cuidar el contorno de los ojos con rutinas de belleza

El contorno de ojos es la zona donde antes se perciben los signos de la edad, protegerlo del frío y del sol mitiga ese rastro que delata el paso del tiempo.
Jennifer López
Jennifer López (Foto: Fuente externa)

De Marilyn Monroe a Jennifer Lopez, secretos de belleza

Cleopatra, María Antonieta, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Sofía Loren han sido algunas de las mujeres que a lo largo del tiempo han definido la belleza, ahora Rihanna, Jennifer Lopez o Kim Kardashian marcan los nuevos cánones. ¿Conoce sus secretos?
Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal.
Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal. (Foto: Cortesía)

Nathaly Gerbino, especialista en belleza y cuidado estético, inaugura local en Miami

Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal, abrió nueva sede de Medilight en Miami, siendo esta la primera locación internacional, luego de su espacio principal en Caracas, Venezuela, creado hace más de 18 años.

El microblandig labial es un procedimiento que pigmenta los labios para mejorar su color de manera prolongada.
El microblandig labial es un procedimiento que pigmenta los labios para mejorar su color de manera prolongada.

Microblanding labial, tendencia en auge para tener labios perfectos

Hace unos años, el término microblandig se puso de moda. La palabra estaba asociada -únicamente- a la técnica de maquillaje semipermanente de cejas; hoy en día, también hace referencia a la pigmentación de los labios.

La técnica busca aportar, además del color, vida, suavidad y brillo.
La técnica busca aportar, además del color, vida, suavidad y brillo. (Foto: Fuente externa)
Maquillaje Acuarela
Maquillaje Acuarela (Foto: Fuente externa)

Efecto acuarela, la nueva tendencia de maquillaje del 2021

Los ojos siempre han sido grandes protagonistas cuando de maquillaje se habla. Para este 2021, la variedad de colores es la tendencia al momento de mezclar las sombras.

Maquillaje Acuarela
Maquillaje Acuarela (Foto: Fuente externa)
Su textura rica y acondicionadora combina el brillo de un brillo de labios con los efectos de sellado de humedad de un bálsamo.
Su textura rica y acondicionadora combina el brillo de un brillo de labios con los efectos de sellado de humedad de un bálsamo.

Kylie Jenner lanza nuevo producto para el cuidado de los labios

Se trata de un aceite para labios que propone complementos para cuidar su piel antes de maquillarlos.

El lanzamiento del producto fue anunciado por las redes sociales.
El lanzamiento del producto fue anunciado por las redes sociales. (Foto: Fuente externa)
Regresa la moda de los peinados de los años 60
Regresa la moda de los peinados de los años 60

Regresa la moda de los peinados de los años 60

La aparición de Jennifer López con el pelo recogido en una cola alta y las últimas publicaciones de la celebrity Kim Kardashian el mismo peinado proponen la vuelta a los peinados de moda de la época de los sesenta para este 2021.

Kim Kardashion, Jennifer López y Hailey Bieber.
Kim Kardashion, Jennifer López y Hailey Bieber.
Las cabelleras rizadas lucen fabulosas.
Las cabelleras rizadas lucen fabulosas.

El shag lob, el corte para las cabelleras rizadas

Dicen la moda es como un ciclo que se repite por temporadas en el tiempo. Este es el caso del corte shag lob, que se puso de moda en los años 70, luego en los 90 y actualmente está retomando fuerzas.

La serie ´Los Bridgerton´ no sólo se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, sino que se ha encargado de crear tendencias que han salido del mundo “streaming” para colocarse en el gusto de las personas que viven fuera de la pantalla.

´Regencycore´, el efecto de maquillaje natural que impone la serie Los Bridgerton
(Foto: Fuente externa)
Esta técnica es conocida en español como cepillado corporal, consiste en exfoliar la piel en seco utilizando cepillos.
Esta técnica es conocida en español como cepillado corporal, consiste en exfoliar la piel en seco utilizando cepillos. (Foto: Fuente externa)

Conocido en español como cepillado corporal, consiste en exfoliar la piel en seco utilizando cepillos que, según los expertos, permiten –entre varios beneficios- estimular el drenaje linfático, mejorar la circulación de la sangre y mejorar el aspecto de la piel.

Express and Care presenta catálogo de servicios para su público.
Express and Care presenta catálogo de servicios para su público. (Foto: Cortesía)

Express and Care presenta catálogo de servicios para su público

Express and Care es un salón de belleza creado sobre las bases de una propuesta poco tradicional que, además trabaja tomando en cuenta conceptos ecológicos.

Conseguir que el cabello muy procesado –con tintes, decoloraciones…- luzca saludable, brillante e hidratado no siempre es una tarea sencilla. Si bien existen muchas rutinas y tratamientos profundos que pudieran aportar a la causa, la técnica Hair Gloss es la tendencia del momento.

La influencer pretende que marca que llegue a todos los países del mundo con múltiples categorías para el cuidado de la piel.
La influencer pretende que marca que llegue a todos los países del mundo con múltiples categorías para el cuidado de la piel. (Foto: Fuente externa)

Kim Kardashion lanzará productos para el cuidado de la piel junto a Coty Inc

La empresaria e influencer Kim Kardashian anunció que lanzará la marca Skkn by Kim, la nueva línea de productos de belleza enfocada en cuidados del cabellos y las uñas.
0,328125