www.diariohispaniola.com
Las cabelleras rizadas lucen fabulosas.
Ampliar
Las cabelleras rizadas lucen fabulosas.

El shag lob, el corte para las cabelleras rizadas

Por Redacción Diario Hispaniola

Dicen la moda es como un ciclo que se repite por temporadas en el tiempo. Este es el caso del corte shag lob, que se puso de moda en los años 70, luego en los 90 y actualmente está retomando fuerzas.

El corte shag Lob da volumen al pelo liso.
Ampliar
El corte shag Lob da volumen al pelo liso.
El shag lob se adapta a todo tipo de rostros.
Ampliar
El shag lob se adapta a todo tipo de rostros.

Santo Domingo.- Para este 2021, el shag lob se hace cada vez más presente entre modelos, influencers y actrices con melena rizada, pero a diferencia de cómo la lucían en el pasado, se presenta en una versión más “light”.

Este corte se caracteriza por tener capas marcadas y degrafiladas. Su ventaja es que es fácil de adaptarse a diferentes tipos de rostro, además que de que aporta textura y volumen a la melena, publica Vanity Fair.

Según explican los profesionales del área, su nombre viene por la combinación de dos técnicas: la soltura y versatilidad que aporta el shag y la elegancia característica del corte Bob. Aunque luce perfecto en el pelo corto, también puede ser aprovechado si se tiene el pelo largo.

Karla Fatule. Foto: Lauren C. de KingPara conseguir este estilo, los estilistas dan mayor volumen a la parte superior de la cabellera cortando en capas pequeñas, por lo general con mechones desiguales para dar el look desenfadado que refleja este estilo.

Entre las celebridades que han apostado alguna vez por este corte se encuentran Selena Gómez, Camila Cabello, Miley Cyrus y también Jennifer López. Hace pocos meses, en el país, la joven artista Karla Fatule, se atrevió a cortar su larga cabellera para ir detrás de esta tendencia.

--

Fuente Vanity Fair

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios