www.diariohispaniola.com

    

Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sin número de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y eventos para toda la familia. En esta agenda les mostramos actividades presenciales y virtuales, distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos. Les exhortamos a tomar en cuenta las normas sanitarias en las actividades para preservar la salud.

Centro León.
Centro León. (Foto: Fuente Externa)

Centro León publica "Jaragua no cae", un libro sobre arquitectura moderna dominicana

De la coautoría del arquitecto Alex Martínez Suárez y la editora de diseño Rab Messina, la obra cuenta la historia del antiguo Hotel Jaragua, concebido por Guillermo González.
Centro León publica 'Jaragua no cae', un libro sobre arquitectura moderna dominicana
La violinista Aisha Syed será la figura principal del tercer concierto de la Temporada Sinfónica 2021
Edificio Funglode.
Edificio Funglode. (Foto: Funglode)

Funglode: próximas actividades

La Fundación Global Democracia y Desarrollo o FUNGLODE, es una organización privada sin fines de lucro dedicada a los estudios y capacitaciones de los diversos sectores del ámbito social, político, económico, democrático e internacional de la República Dominicana. Está afiliada a diversas altas casas de estudios de las ciencias sociales de diversos países del mundo como España, Francia y Estados Unidos. Su filial en los Estados Unidos es la Global Foundation for Democracy and Development tiene sede en Santo Domingo, Washington D.C y Nueva York.
Funglode: próximas actividades
Toque Profundo.
Toque Profundo. (Foto: Cortesía)
“Omar y los demás” en escena.
“Omar y los demás” en escena. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del 10 al 12 de septiembre 2021

Teatro Guloya.
Teatro Guloya. (Foto: Cortesía)
Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sin número de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y eventos para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos. Las actividades virtuales están a la orden del día y les exhortamos a tomar las previsiones sanitarias necesarias para preservar la salud.
Centro Cultural Banreservas.
Centro Cultural Banreservas. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 3 al domingo 5 de septiembre

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sin número de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y eventos para toda la familia.

El Centro Cultural Banreservas abrió su sala de exposición Ada Balcácer, para acoger más de 80 instrumentos musicales e iniciar la muestra “¡Fiesta, Fiesta!, viaje por la territorialidad musical dominicana”.
El Centro Cultural Banreservas abrió su sala de exposición Ada Balcácer, para acoger más de 80 instrumentos musicales e iniciar la muestra “¡Fiesta, Fiesta!, viaje por la territorialidad musical dominicana”. (Foto: Cortesía)

Centro Cultural Banreservas invita a su concierto interactivo

El gerente de Cultura de Banreservas, Mijaíl Peralta; el antropólogo Edis Sánchez, el sociólogo Carlos Andújar y el folclorista Dagoberto Tejeda encabezan el coloquio sobre la música de la tradición dominicana en el Centro Cultural Banreservas.
El gerente de Cultura de Banreservas, Mijaíl Peralta; el antropólogo Edis Sánchez, el sociólogo Carlos Andújar y el folclorista Dagoberto Tejeda encabezan el coloquio sobre la música de la tradición dominicana en el Centro Cultural Banreservas. (Foto: Cortesía)
El sociólogo Carlos Andújar y el folclorista Dagoberto Tejeda durante el coloquio celebrado en el Centro Cultural Banreservas.
El sociólogo Carlos Andújar y el folclorista Dagoberto Tejeda durante el coloquio celebrado en el Centro Cultural Banreservas. (Foto: Cortesía)

Musicólogos anuncian OEA apoyará Atlas Musical Dominicano y piden Casa Discográfica Nacional.

El gerente de Cultura de Banreservas, Mijaíl Peralta; los musicólogos Edis Sánchez, Boynayel Mota y Tommy García en la exposición “¡Fiesta, fiesta!, un viaje por la territorialidad musical dominicana” del Centro Cultural Banreservas.
El gerente de Cultura de Banreservas, Mijaíl Peralta; los musicólogos Edis Sánchez, Boynayel Mota y Tommy García en la exposición “¡Fiesta, fiesta!, un viaje por la territorialidad musical dominicana” del Centro Cultural Banreservas. (Foto: Cortesía)
0,7178955078125