www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

Bienal de arte en Guatemala
Bienal de arte en Guatemala (Foto: Fuente externa)

Guatemala inaugura la segunda bienal de arte más antigua de América

Esta bienal es una de las vitrinas internacionales que visibilizan la escena del arte contemporáneo fuera y dentro de Guatemala de forma totalmente gratuita.Cortesía

Alex Matos
Alex Matos (Foto: Fuente externa)

Alex Matos en "Los lunes de Amaury"

“Les prometimos una sorpresa y qué mejor que un exponente de la salsa, un cantante que sigue en la batalla y está reposicionándose en el gusto del público presentando sus versiones de canciones famosas y de su propia autoría”, dice Amaury Sánchez.
El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y el pintor Oscar Abreu abordaron la cuestión durante un encuentro en el que conversaron sobre las dificultades, los desafíos y el potencial que tienen los artistas para difundir y posicionar sus creaciones en los circuitos internacionales.
El concepto principal es conocer más a fondo a las figuras más destacadas del país e internacionales.

La nueva generación tendrá que contar todavía en el reparto del pastel con un puertorriqueño que marcó una época y que no venderá barata su corona. Ricky Martin llegó el jueves a Fuengirola para demostrar, con toda su artillería, el tirón que aún tiene.

La coordinadora del Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial,  Maribel Villalona; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el ministro de Cultura, Eduardo Selman y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.
La coordinadora del Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial, Maribel Villalona; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el ministro de Cultura, Eduardo Selman y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández. (Foto: Fuente externa)

Gobierno ha desarrollado importantes iniciativas en favor del desarrollo cultural

El gobierno del presidente Danilo Medina ha desarrollado programas de gran impacto en el sector cultural desde el 2012 al 2018, beneficiando a artistas, escritores y gestores culturales, y proyectando nuevas acciones para el futuro, con la finalidad de impulsar la revolución cultural ya iniciada.
Palacios, que arrancó en la Escuela de Artes y Oficios de la madrileña calle de la Palma de Madrid, ha situado en el corazón de Manhattan, en el Distrito del Interiorismo, su escultura "Link", una pieza "sensual" y "ligera", pero a la vez "monumental", que estará expuesta hasta el 6 de noviembre.
Con una carrera escalonada de éxitos, con canciones como "Like a prayer", "True blue", "Express yourself", "Hang up" o "Ray of light", además de haber pasado por el cine con películas como "Evita", "Buscando a Susan desesperadamente" (filme de culto) o "Dick Tracy", y hacer sus pinitos como directora con fracasos como "W.E", Madonna ha sabido conjugar una serie de éxitos y escándalos que la han mantenido siempre en la cima.
1,015625