www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

Omar De La Cruz, Taína Rodríguez, Jennifer Lara, Luis González, Héctor Valdez, Elvira Lora, Martha Checo e Yvette Marichal durante la videoconferencia.
Omar De La Cruz, Taína Rodríguez, Jennifer Lara, Luis González, Héctor Valdez, Elvira Lora, Martha Checo e Yvette Marichal durante la videoconferencia. (Foto: Cortesía)

DGCINE anuncia la pelí­cula que representará a la República Dominicana ante los Premios Goya 2021

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), dio a conocer la producción cinematográfica local que representará a la República Dominicana en los Premios Goya 2021.
Las artistas Laura Rivera y Maridalia Hernández.
Las artistas Laura Rivera y Maridalia Hernández. (Foto: Cortesía)

Laura Rivera y Maridalia Hernández unen sus voces en "Te He Perdido"

Maridalia Hernández, una de las voces femeninas más relevantes de la República Dominicana, es la invitada de honor de Laura Rivera en el tema musical "Te He Perdido" versión en vivo, el cual está disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.
Abinader recibe al director Shyamalan y a productores de la cinta 'Geechee'.
Abinader recibe al director Shyamalan y a productores de la cinta "Geechee". (Foto: Cortesía)

Abinader recibe al director Shyamalan y a productores de la cinta "Geechee"

El director de cine indo-estadounidense M. Night Shyamalan, nominado al Óscar en 1999 por el filme "El sexto sentido", se reunió este miércoles con el presidente Luis Abinader, quien le recibió en el Palacio Nacional.
Presidente Abinader ratifica su apoyo a la industria cinematográfica luego de reunirse con directores y productores norteamericanos y ejecutivos de Lantaca Media.
Presidente Abinader ratifica su apoyo a la industria cinematográfica luego de reunirse con directores y productores norteamericanos y ejecutivos de Lantaca Media. (Foto: Cortesía)

Presidente Abinader ratifica su apoyo a la industria cinematográfica

El presidente Luis Abinader se reunió la mañana del miércoles con el afamado director norteamericano M. Night Shyamalan, el productor Marc Bienstock, la vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de INICIA, Anyarlene Bergés y ejecutivos de Lantica Media quienes se encuentran pre-produciendo un importante proyecto cinematográfico en el país.
Robert Green, vocalista principal de la agrupación Barak.
Robert Green, vocalista principal de la agrupación Barak. (Foto: Cortesía)

Nominado premios Latin Grammy presentará en RD primer libro de autoayuda

“Dios tiene un propósito contigo” es el título del primer libro de autoayuda y motivación que presentará en el país, este sábado 12 de septiembre, el vocalista principal de la agrupación Barak, Robert Green, nominado a los premios Latín Grammy con su producción “Generación Sedienta", y como mejor álbum cristiano "Shekinah" a los Dove Awards 2020.
El cine dominicano protagoniza una Semana Internacional de Santander hí­brida.
El cine dominicano protagoniza una Semana Internacional de Santander hí­brida. (Foto: Fuente Externa)

El cine dominicano protagoniza una Semana Internacional de Santander hí­brida

La República Dominicana será la invitada en la cuarta edición de la Semana Internacional de Cine Santander (SICS) que se celebrará del 11 al 16 de septiembre con un formato "híbrido", presencial y en línea, y novedades en la programación, como el aumento de las proyecciones al aire libre y la colaboración con Sundance TV.
Artista dominicano Zacarías Ferreira.
Artista dominicano Zacarías Ferreira. (Foto: Cortesía)

Zacarí­as Ferreira se querella por difamación e injuria en contra de Danny Daniel

El equipo legal del artista dominicano Zacarías Ferreira, conformado por el Doctor Pedro Feliz Montes de Oca y las Licenciadas Aracelis Aquino y Julissa Ogando dan a conocer por este medio la interposición de una querella formal por ante el Ministerio Público contra el artista español Danny Daniel por Difamación e Injuria, por medios digitales, electrónicos y de comunicación masiva en general, en franca violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología.
Los premios Óscar modificarán sustancialmente su reglamento para exigir que las cintas candidatas a mejor película cumplan con unos requisitos mínimos de inclusión y de diversidad racial, anunció este martes la Academia de Hollywood.
0,46484375