www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

El Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) ratificó este miércoles su apoyo la iniciativa propuesta por la República Dominicana para conmemorar sus 75 años con un gran concierto por la paz.
Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará su primer álbum en cuatro años, el cual incluirá otro tema junto a Maluma titulado "Medellín" que verá la luz este miércoles.

El Ministerio de Cultura informó que la Ciudad Colonial de Santo Domingo acogerá a decenas de editoras y librerías durante los nueve días del acontecimiento cultural y literario.

Coro de la Catedral Primada de América con su sección de Niños.
Coro de la Catedral Primada de América con su sección de Niños.

Presentarán “Misa de Réquiem” en concierto de Viernes Santo

Banreservas auspicia la conmemoración en la Basílica Catedral Metropolitana

Una tarde de película en Caribbean Cinemas para llevar alegría a niños y jóvenes con esta condición.
Una tarde de película en Caribbean Cinemas para llevar alegría a niños y jóvenes con esta condición.

Una tarde de película para celebrar el mes de la concienciación de autismo

En el marco de la celebración del mes de la Concienciación del Autismo, Caribbean Cinemas, bajo su concepto Cine Para Todos, ofreció el pasado viernes 12 de abril en sus instalaciones de Galería 360, una función especial para las fundaciones Hablemos de Autismo, Manos Unidas por Autismo, la Fundación Dominicana de Autismo y sus representantes, así como también los amigos de la prensa, ejecutivos de la cadena e invitados especiales.
El arquitecto Eduardo Selman expresa solidaridad a las autoridades y al pueblo de Francia.
El musical español "La Llamada" se representará en la República Dominicana a partir del 16 de mayo en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, con la participación de los artistas Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero.
Los cantautores cubanos Amaury Pérez, Liuba María Hevia y el grupo Buena Fe, vienen a Republica Dominicana para un concierto tributo a grandes de la musica universal: Serrat, Sabina y Silvio.
0,669921875