www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

Cantante y compositor Néstor Ortega.
Cantante y compositor Néstor Ortega. (Foto: Cortesía)

“Tiempos Mejores” la nueva propuesta de Néstor Ortega

En momentos donde la seguridad parece un mito, esta canción se levanta como una antorcha encendida que quiere aportar luz al camino de un mundo que necesita una inyección de aliento y de coraje para seguir adelante.

El coronavirus atrasa los Óscar de 2021, abiertos a internet por primera vez.
El coronavirus atrasa los Óscar de 2021, abiertos a internet por primera vez. (Foto: EFE/ETIENNE LAURENT)

El coronavirus atrasa los Óscar de 2021, abiertos a internet por primera vez

Los Óscar de 2021, la 93 edición de los premios, se entregarán hasta el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista a causa del coronavirus, una circunstancia que ha obligado a modificar sustancialmente el rígido reglamento de la Academia de Hollywood.
En la imagen, el cantante portorriqueño Luis Fonsi.
En la imagen, el cantante portorriqueño Luis Fonsi. (Foto: EFE/David Borrat/Archivo)

“Échame la culpa” de Fonsi y Demi Lovato supera las 2.000 millones de visitas

El sencillo "Échame la culpa" de Luis Fonsi, lanzado en 2017 junto a Demi Lovato, superó las 2.000 millones de visualizaciones en YouTube.
En la imagen, el músico Bob Dylan.
En la imagen, el músico Bob Dylan. (Foto: EFE/Domenech Castelló/Archivo)

Bob Dylan habla de racismo y la pandemia en su primera entrevista en cuatro años

El cantautor Bob Dylan expuso en la que supone su primera entrevista en cuatro años sus opiniones sobre el actual momento social, desde el racismo que ha desatado una oleada de protestas en EE.UU. hasta la pandemia que ha paralizado al mundo pocos días antes de lanzar su nuevo disco, "Rough and Rowdy Ways".
Fotografía sin fecha cedida por Sony Music Latin de los artistas Camilo y Pablo Alborán.
Fotografía sin fecha cedida por Sony Music Latin de los artistas Camilo y Pablo Alborán. (Foto: EFE/Sony Music Latin)

Camilo y Pablo Alborán dan voz al duelo de las despedidas con "El mismo aire"

El cantautor colombia Camilo y su colega español Pablo Alborán están encantados con el resultado de su colaboración en el tema "El mismo aire", que abordaron como una herramienta para explorar el duelo por los adioses, tanto los románticos como otros que ha provocado la pandemia del coronavirus.
Cantante y compositor Jordano.
Cantante y compositor Jordano. (Foto: Cortesía)

Yordano “Después de Todo”

“Después de Todo”, es una hermosa canción que destaca la importancia de la vulnerabilidad en una relación sana y duradera.

Daniel Franco (c) estudiante de Literatura Creativa (Barranquilla -Colombia-, 1997) junto a dos amigos de la universidad, Virgilio González y Abraham Valera, dos venezolanos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, crearon editorial 'Graviola', que nace para ser un altavoz de autores latinoamericanos migrantes.
Daniel Franco (c) estudiante de Literatura Creativa (Barranquilla -Colombia-, 1997) junto a dos amigos de la universidad, Virgilio González y Abraham Valera, dos venezolanos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, crearon editorial "Graviola", que nace para ser un altavoz de autores latinoamericanos migrantes. (Foto: EFE/ Cedida por la Universidad de Navarra)

Nace en España Graviola, un altavoz editorial para autores latinoamericanos

El colombiano Daniel Franco (Barranquilla, 1997), que se enamoró de la la literatura en la biblioteca del colegio durante los recreos, ha fundado la editorial Graviola, junto a dos amigos venezolanos de universidad, para ser un altavoz de autores latinoamericanos migrantes.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, al dirigirse a los presentes.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, al dirigirse a los presentes. (Foto: Cortesía)

Cultura reinaugura Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y rinde homenaje a Jenny Polanco

El acto fue encabezado por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, quien destacó el empeño puesto por la diseñadora, fallecida este año, y quien fuera su primera directora.

0,43701171875