Entretenimiento y cultura
|
| René Fortunato. (Foto: Fuente externa) |
La esposa del cineasta, Matty Vásquez, hizo llegar esta declaración a los medios dominicanos al tiempo de solicitar la oración del pueblo dominicano por la pronta recuperación del cineasta.
| Racataplúm. (Foto: Cortesía) |
Durante la clausura se realizará un reconocimiento a Germana Quintana a quien está dedicada esta Temporada.
| Hony Estrella. (Foto: Cortesía) |
| José Antonio Molina. (Foto: Cortesía) |
El espectáculo está pautado para el 31 de mayo a las 8:30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
| Rafael Solano. (Foto: Fuente externa) |
Rafael Solano, músico y escritor dominicano, celebrará su 94 cumpleaños el 10 de abril con un concierto gratuito en Puerto Plata. Titulado "A Puerto Plata Por Amor", contará con 20 músicos y la participación de artistas destacados. Solano es conocido por su famosa canción "Por amor" y ha recibido varios premios, incluido un Grammy Latino.
| Pavel Núñez y Marel Alemany. (Foto: Cortesía) |
La música dominicana se vestirá de romance el sábado 10 de mayo a las 9:00 PM, cuando dos de sus más grandes exponentes, Pavel Núñez y Marel Alemany, mezclen sus voces para un espectáculo único.
| Germana Quintana. (Foto: Cortesía) |
El escenario del Centro Cultural Banreservas en la Zona Colonial se llenó de historias, emociones y aprendizajes con el conversatorio-homenaje "Germana Quintana. Sobre las tablas, sin fronteras", a quien está dedicada la Cuarta Temporada de Teatro Banreservas, como un tributo a su invaluable aporte al teatro dominicano.
| Mijaíl Peralta, gerente de Cultura de Banreservas. (Foto: Cortesía) |
| Bajo la dirección de Fausto Rojas, el elenco ofreció interpretaciones de altísimo nivel en la Sala Máximo Avilés Blonda. (Foto: Cortesía) |
El Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Nacional de Teatro cerraron con rotundo éxito el Mes del Teatro con la magistral puesta en escena de “El Sueño de la Vida”, que incluyó homenajes a Emilio Aparicio e Iván García en la primera función.
| Representantes de la Casa de la Cultura, la Sociedad La Progresista, la
Academia de Música y la Escuela de Bellas Artes de la provincia La Vega durante la entrega de
los instrumentos musicales. (Foto: BPD) |
| El presidente de la Junta Directiva de la Sociedad La Progresista, señor Carlos Marte. (Foto: BPD) |
El aporte benefició a varias entidades culturales y de enseñanza musical.
| El doctor Jochy Pérez Stefan y el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de
Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular. (Foto: BPD) |
|
|
|