www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

Vibra Productions anunció la presentación del cantautor Pavel Núñez con la nueva versión de su concierto Oratoria y otras historias de amor que vuelve al escenario de Hard Rock Live, del centro comercial Blue Mall; el miércoles 13 de febrero, con motivo de San Valentín.
La empresa Big Show Pro se complace en anunciar a todos los fieles seguidores del cantautor Andrés Cepeda que ha habilitado una nueva presentación del destacado cantante en la sala principal del Teatro Nacional este próximo viernes 15 febrero.
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte. (Foto: Fuente externa. )

Acroarte reconocerá miembros en Premio al Mérito Periodístico

La celebración del 35 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cerrará con broche de oro el martes 26 de febrero y todo parece indicar que la octava entrega del Premio al Mérito Periodístico dejará un sabor muy dulce entre los homenajeados.
Con el auspicio del Banco Popular Dominicano, la Fundación Casa de Teatro dio a conocer la convocatoria y las bases de su Premio de Pintura Casa de Teatro, edición 2019.
Fotografía de Wilfrido Vargas..
Fotografía de Wilfrido Vargas.. (Foto: Fuente externa.)

Fotografías de Wifredo García en Santo Domingo Pop

Una selección de dieciocho fotografías del destacado artista de la imagen Wifredo García será expuesta en el primer festival de arte abierto en Santo Domingo, a celebrarse en el Jardín Botánico Nacional.
Un total de 40 ciudades de República Dominicana tienen programado celebrar, entre los meses de febrero y marzo del 2019, el carnaval dominicano, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Carnaval del Ministerio de Cultura.
Artistas de distintas disciplinas, como la música, el teatro, la fotografía, la literatura, la danza, la ilustración o la artesanía ponen su semilla cultural durante este fin de semana en el Jardín Botánico Nacional de República Dominicana con motivo de la celebración de Santo Domingo Pop.
"Roma", como estaba previsto, se llevó hoy el Premio Goya del cine español a la mejor película iberoamericana en una edición en la que el uruguayo Álvaro Brechner ganó el de mejor guion adaptado por "La noche de 12 años" y en la que la comedia "Campeones" fue considerada el mejor filme del año.
0,6240234375