www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, posa este lunes para Efe durante una entrevista en Miami, Florid (EE.UU). Fernández afirmó este lunes a Efe que se siente 'honrado de representar a la nueva generación de su familia con la música mariachi' y reveló que ha sido su abuelo el motor de su naciente carrera artística. Durante una visita a Miami para promocionar su segundo sencillo, 'Lo primero que haría', que sale al mercado el 14 de febrero, Alex Fernández se presentó como un híbrido perfecto de las dos celebridades de su familia.
El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, posa este lunes para Efe durante una entrevista en Miami, Florid (EE.UU). Fernández afirmó este lunes a Efe que se siente "honrado de representar a la nueva generación de su familia con la música mariachi" y reveló que ha sido su abuelo el motor de su naciente carrera artística. Durante una visita a Miami para promocionar su segundo sencillo, "Lo primero que haría", que sale al mercado el 14 de febrero, Alex Fernández se presentó como un híbrido perfecto de las dos celebridades de su familia. (Foto: EFE)

Alex Fernández: "Mi abuelo es quien está dirigiendo todo lo de mi carrera"

El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, afirmó este lunes a Efe que se siente "honrado de representar a la nueva generación de su familia con la música mariachi" y reveló que ha sido su abuelo el motor de su naciente carrera artística.
De (i-d) El productor Andrew Lowe, Tony McNamara, Deborah Davis, Lee Magiday, Ceci Dempsey, director Yorgos Lanthimos y Ed Guiney posan durante la celebración de la 72 edición anual de los premios BAFTA e Londres.
De (i-d) El productor Andrew Lowe, Tony McNamara, Deborah Davis, Lee Magiday, Ceci Dempsey, director Yorgos Lanthimos y Ed Guiney posan durante la celebración de la 72 edición anual de los premios BAFTA e Londres. (Foto: EFE)

"The Favourite" se lleva siete Bafta pero "Roma" logra el de mejor pelicula

Nono Rodriguez, Ingrid Rosario, Carlos Guzman, Jennipher J. Lama, Monica Molina, Marie Pierre, Laura Fernandez, Junio Peguero y  Gregory Quinn.
Nono Rodriguez, Ingrid Rosario, Carlos Guzman, Jennipher J. Lama, Monica Molina, Marie Pierre, Laura Fernandez, Junio Peguero y Gregory Quinn. (Foto: Fuente externa)

Downtown Center presenta la Campaña Institucional “Ponemos a Brillar La Patria”

Monica Moliina, Junior Peguero, Carlos Guzman y Gregory Quinn.
Monica Moliina, Junior Peguero, Carlos Guzman y Gregory Quinn. (Foto: Fuente externa)
Los ejecutivos del novedoso Centro Comercial Downtown Center, ofrecieron una rueda de prensa el pasado miércoles 6 del mes en curso, donde presentaron los detalles de su campaña institucional “Ponemos a Brillar la Patria”
La Academia de Hollywood anunció este lunes en un comunicado que el actor español Javier Bardem y el estadounidense Samuel L. Jackson estarán entre los presentadores de la 91 edición de los Óscar el 24 de febrero.
El actor estadounidense Samuel L. Jackson.
El actor estadounidense Samuel L. Jackson. (Foto: EFE)
Con motivo a la conmemoración, este año, del nacimiento de la cantante, bailarina y folklorista dominicana Casandra Damirón, el ministro de Cultura Eduardo Selman presidirá una comisión que se encargará de la ejecución de un programa de actividades dirigido a realzar la vida, obra y méritos de la referida artista, durante todo el año 2019.
 />Aladino y el genio de la lampara fue el gran espectáculo.
/>Aladino y el genio de la lampara fue el gran espectáculo. (Foto: JRS)

Aladino, el Señor musical

Aladino y el genio de la lampara fue el gran espectáculo del fin de semana en el Teatro Nacional producto de un cuidado y amor en su montaje. Con esta propuesta el país ingresa definitivamente en al portal de naciones capaces de consumar con excelencia el más demandante de los géneros escénicos.
Aladino y Nazira en la alfombra mágica.
Aladino y Nazira en la alfombra mágica. (Foto: JRS)
Ministro de Cultura, Eduardo Selman, junto al artista Mariano Hernández y funcionarios del ministerio.
Ministro de Cultura, Eduardo Selman, junto al artista Mariano Hernández y funcionarios del ministerio. (Foto: Fuente externa. )

Parque Independencia acoge exposición sobre el Carnaval Dominicano

El Ministerio de Cultura (MINC) dejó inaugurada este viernes 8 de febrero en la verja perimetral del Parque Independencia una fantástica y colorida exposición individual de fotografías alusivas al tradicional carnaval dominicano, bajo el título “Carnavalum’’.
0,6083984375