www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

El papa pide paz en Ucrania: 'Por favor, nunca más la guerra'.
El papa pide paz en Ucrania: "Por favor, nunca más la guerra". (Foto: Fuente Externa)

El papa pide paz en Ucrania: "Por favor, nunca más la guerra"

El papa pidió hoy rezar por la paz en Ucrania y para que "entre los responsables de la Tierra" prevalezca "el diálogo y el bien común", antes de lanzar un llamamiento: "Por favor, nunca más la guerra", al final de la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI.

El papa Francisco otorgó hoy a varios hombres y también mujeres los ministerios de catequistas y lectores por primera vez, en un rito nuevo en la basílica de San Pedro tras cambiar el Código de Derecho Canónico.

El agente jubilado del FBI Vince Pankoke lideró al equipo que reveló esta semana su hipótesis de que un notario judío de Ámsterdam fue quien descubrió a la Gestapo el escondite de Ana Frank.
El agente jubilado del FBI Vince Pankoke lideró al equipo que reveló esta semana su hipótesis de que un notario judío de Ámsterdam fue quien descubrió a la Gestapo el escondite de Ana Frank. (Foto: EFE/Foto cortesía de Vince Pankoke - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) -)

El exagente del FBI que “encontró al supuesto delator de Ana Frank

El agente jubilado del FBI Vince Pankoke lideró al equipo que reveló esta semana su hipótesis de que un notario judío de Ámsterdam fue quien descubrió a la Gestapo el escondite de Ana Frank, pero, en una entrevista con EFE, pide “no juzgar” al sospechoso con los ojos del presente porque “no le quedó otra opción” para proteger a su familia.

Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura.
Yokasta Segura Báez, CEO y fundadora de Casa Báez Segura. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Fundación Casa Báez Segura realiza actividad a favor de los niños

Esta fundación organizó un evento de adoración, alabanza y entrega de regalos a niños de comunidades vulnerables, en un acto donde invitó tanto a otras entidades sin fines de lucro de varias localidades, como a iglesias y a ministros que se enfocan en el bienestar de la niñez.



Ministerio de la Mujer llama a postular a candidatas a Medalla al Mérito de la Mujer 2022.
Ministerio de la Mujer llama a postular a candidatas a Medalla al Mérito de la Mujer 2022. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Ministerio de la Mujer convoca a Medalla al Mérito

El Ministerio de la Mujer hace un llamado a las instituciones públicas y privadas, gremios profesionales, iglesias, ONG y organizaciones de la sociedad civil de todo el país a preparar y remitir los expedientes de las mujeres cuya vida y obra han trascendido, para ser reconocidas con la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022.

Ministerio de la Mujer convoca a Medalla al Mérito
(Foto: Cortesía)
El tenista serbio Novak Djokovic entrenando en el Melbourne Park en Melbourne, Australia.
El tenista serbio Novak Djokovic entrenando en el Melbourne Park en Melbourne, Australia. (Foto: EFE/EPA/JAMES ROSS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT)

Djokovic admite "errores" en documentos y acudir a una entrevista con covid

El tenista serbio Novak Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia y el haber concedido una entrevista a un medio a pesar de saber que estaba con covid, mientras el Gobierno australiano continúa estudiando su deportación.

El periodista y presentador televisivo de origen cubano Ismael Cala acaba de lanzar el libro “Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida” (Aguilar), en el que sintetiza su filosofía de liderazgo con el relato de “anécdotas personales y ejemplos de la vida real”.

Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa para República Dominicana.
Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa para República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Managing Director de PedidosYa recibe el Big Young Award de Cannes Lions RD

Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa para República Dominicana, obtuvo el premio “Big Young Award”, con el que Cannes Lions RD reconoce, por primera vez, los logros y aportes de los jóvenes empresarios a la industria dominicana.

0,234375