www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Embajadora de Washington en Santo Domingo, Robin Bernstein.
Embajadora de Washington en Santo Domingo, Robin Bernstein. (Foto: Fuente Externa)

Bernstein agradece apoyo del paí­s a EE.UU. tras sucesos en el Capitolio

La embajadora de Washington en Santo Domingo, Robin Bernstein, dijo este jueves que agradecía al país los mensajes de apoyo a los Estados Unidos emitidos ayer a raíz de los sucesos violentos ocurridos en el Congreso de esa nación.
“Contrario a lo que algunas personas puedan esgrimir, el año 2020 fue un año de grandes enseñanzas” y el 2021 debe ser de esperanza, solidaridad y cooperación entre los estados y pueblos del mundo, afirmó el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, doctor José Serulle Ramia.
En la imagen un registro del cantante puertorriqueño Ricky Martin.
En la imagen un registro del cantante puertorriqueño Ricky Martin. (Foto: EFE/Alberto Valdés/Archivo)

Ricky Martin recibirá un homenaje el 17 de enero por su obra filantrópica

El artista puertorriqueño Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, el próximo 17 de enero, informó este lunes la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, y a cargo del evento.
El Papa critica que la gente se vaya de vacaciones sin cumplir restricciones.
El Papa critica que la gente se vaya de vacaciones sin cumplir restricciones. (Foto: EFE/EPA/VINCENZO PINTO/Archivo)

El Papa critica que la gente se vaya de vacaciones sin cumplir restricciones

El papa Francisco criticó hoy a las personas que se han ido de vacaciones sin respetar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus y señaló que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás.
Imagen facilitada por el Vaticano del papa Francisco este miércoles durante la Audiencia semanal.
Imagen facilitada por el Vaticano del papa Francisco este miércoles durante la Audiencia semanal. (Foto: EFE/EPA/VATICAN MEDIA HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES)

El papa agradece a sanitarios y docentes su labor en la pandemia

El papa Francisco agradeció hoy al personal sanitario y docente su labor durante la pandemia de coronavirus de este 2020, en una homilía que fue leída por un cardenal italiano, quien le sustituyó en la misa de fin de año en el Vaticano, pues el pontífice sufre una dolorosa ciática.
Zhang Zhan, una periodista ciudadana de Wuhan que cubrió la epidemia de coronavirus en la región e informó de la situación en redes sociales, ha sido condenada a cuatro años de prisión 'por difundir mentiras'.
Zhang Zhan, una periodista ciudadana de Wuhan que cubrió la epidemia de coronavirus en la región e informó de la situación en redes sociales, ha sido condenada a cuatro años de prisión "por difundir mentiras". (Foto: Fuente Externa)

Zhang Zhan, la periodista ciudadana de Wuhan condenada a prisión por informar del coronavirus

Zhang Zhan, una periodista ciudadana de Wuhan que cubrió la epidemia de coronavirus en la región e informó de la situación en redes sociales, ha sido condenada a cuatro años de prisión "por difundir mentiras", según el Tribunal Popular de la Nueva Área de Pudong, en Shanghái.
Araceli, tiene 96 años y es la primera española en recibir la vacuna del coronavirus.
Araceli, tiene 96 años y es la primera española en recibir la vacuna del coronavirus. (Foto: (Foto: Ministerio Sanidad))

Se llama Araceli, tiene 96 años y es la primera española en recibir la vacuna del coronavirus

A las 9:00 horas de este domingo 27 de diciembre, como estaba marcado, ha sido vacunado el primer español con la dosis de Pfizer contra la Covid-19.
Edesio Ureña Albacete, Arturo de las Heras, Patricia Portela y Antonio Reina Muro.
Edesio Ureña Albacete, Arturo de las Heras, Patricia Portela y Antonio Reina Muro. (Foto: Cortesía)

Arturo de Las Heras: “2021 será el año de la recuperación a nivel global”

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA opina que con una vacuna para prevenir el Covid-19 en camino, será posible ver la luz al final del túnel, tanto para la crisis sanitaria, como para la inconveniencia económica que causa.

0,5546875