www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

El político y empresario destaca su compromiso con la comunidad de Monseñor Nouel.
En el marco de la Octava Mesa Nacional de la Vivienda, se informó sobre el trabajo arduo de la arquitecta Yermys Peña para la creación de una Guía de Construcción Sostenible en la República Dominicana.
La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, fue proclamada candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.
Cómo avanzar hacia un envejecimiento saludable.
Cómo avanzar hacia un envejecimiento saludable. (Foto: Cortesía)

Con más canas que ganas: cómo avanzar hacia un envejecimiento saludable

El informe, realizado por el equipo de Healthcare de LLYC, analiza el impacto global del aumento de la población adulta, que se duplicará entre los años 2000 y 2050.
Una comunicación efectiva, con apoyo de la IA, puede ayudar a visibilizar un problema que requiere atención.
El expresidente estadounidense Jimmy Carter.
El expresidente estadounidense Jimmy Carter. (Foto: Fuente externa)

Grandes personalidades de EE.UU. desean feliz 99 cumpleaños al expresidente Jimmy Carter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la cantante y actriz Barbra Streisand y el empresario Bill Gates son algunas de las personalidades estadounidenses que le han deseado “feliz cumpleaños” al expresidente Jimmy Carter, quien está en un estado muy delicado de salud, en cuidados paliativos, en su domicilio desde hace siete meses.
“Una sociedad que no reconoce a sus adultos mayores no puede ir por buen camino” con esta frase, el presidente Luis Abinader encabeza la entrega de sendos reconocimientos al altruismo y la dedicación en favor de los adultos mayores.
Abinader y CONAPE reconocen a Rafael Solano y Hospicio de Santiago.
Abinader y CONAPE reconocen a Rafael Solano y Hospicio de Santiago. (Foto: Cortesía)
A América y a Julio Iglesias los une relación muy especial, no solo a nivel musical -el cantante español es muy admirado y querido y tiene una legión de seguidores- sino también en lo personal, hasta el punto de que el artista, que cumple 80 años, decidió hace décadas mudarse a este lado del Atlántico.
El papa Francisco pidió hoy proteger "la dignidad humana" ante el "fenómeno migratorio", tras una semana en la que la llegada de miles de personas a las costas italianas ha puesto el foco mundial en la migración hasta Europa a través del Mediterráneo.
0,3427734375