www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores y S. Jaishankar, ministro de Relaciones Exteriores de la República de la India.
Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores y S. Jaishankar, ministro de Relaciones Exteriores de la República de la India. (Foto: Fuente externa)

Alcaldía del DN, embajada de la India y MIREX develan estatua de Mahatma Gandhi en nueva plaza

En un acto encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de la India, excelentísimo. Dr. S. Jaishankar, se llevó a cabo el desvelo de la estatua de Mahatma Gandhi, en la plaza que lleva el mismo nombre, ubicada en el sector de Gascue.
La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participará en la primera Cumbre de Ciudades de América (Cities Summit of the Americas), que tiene lugar en Denver, Colorado, Estado Unidos, del 24 al 28 de abril.
El presidente Luis Abinader dispuso, mediante el Decreto núm. 164-23, el traslado de los restos de Abigail Mejía, destacada escritora, políglota, ensayista, crítica literaria y maestra, al Panteón de la Patria.
Preocupados por la incidencia de los abusos sexuales en el país, el Centro Vida y Familia Ana Simó ofrecerá una charla completamente gratis con el tema "Alerta ante el abuso sexual".
Omar Méndez Lluberes, finalista en la categoría innovación y tecnología.
Omar Méndez Lluberes, finalista en la categoría innovación y tecnología. (Foto: Fuente externa)

¡Hoy! último día para elegir tu favorito al Premio Personalidades Influyentes Diario Salud

Si no has votado por tu candidato para Personalidades Influyentes Diario Salud 2022, las votaciones cierran hoy 21 de abril del 2023 a las 11:59 p. m.

Carolina Mejía protagonizará la 8a Conferencia de la Red Hemisférica de Mujeres como oradora principal del evento, en el que se destacará su trabajo con las comunidades de Santo Domingo, la transformación financiera y el impacto que esto ha tenido en transformarle la cara a la ciudad.

Pilar Cancela Rodríguez, dirigente nacional del PSOE.
Pilar Cancela Rodríguez, dirigente nacional del PSOE. (Foto: Cortesía)

PSOE expondrá cómo lograr nacionalización española, a partir de Ley 20-2022

Este sábado desde las 5 pm en el Hotel Catatonia se explicará cómo acceder a los efectos de la Ley 20/2022, vigente hasta 2024. La entrada es gratis.

Una comitiva de la entidad, encabezada por su nuevo presidente, Jeffrey Saavedra, realizará hasta el próximo viernes actividades formativas en coordinación con escuelas de derecho nacionales.

3,2919921875