www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Investigar, desarrollar y crear soluciones a través de lo que obtenemos de la naturaleza es la clave y el objetivo principal de este paso a paso para lograr una vida feliz.

El evento abarcó varios temas que le servirán a la mujer dominicana de herramientas para el desarrollo de una vida plena.

Pridah Suero junto a las participantes.
Pridah Suero junto a las participantes. (Foto: Cortesía)
El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves,en una fotografía de archivo.
El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves,en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/ Orlando Barría)

El presidente de Costa Rica confirma su asistencia a la Cumbre Iberoamericana

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, confirmó este miércoles su asistencia a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo en República Dominicana el 24 y 25 de marzo.

El director general de la ONDA junto al licenciado Melvin Peña participan en reunión el Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos (SCCR).

La alcaldesa Carolina Mejía ha sido invitada por Michael Bloomberg y el alcalde de Londres Sadiq Khan para participar en la Cumbre de Ciudades Saludables, que será celebrada del 14 al 17 de este mes de marzo en Londres, Inglaterra.
Imagen de archivo del papa conversando con un grupo de migrantes durante su visita a la isla de Lampedusa, considerada la puerta de entrada de Europa para quienes huyen de la pobreza y la guerra en África y lugar elegido por el papa para realizar el primer viaje de su pontificado.
Imagen de archivo del papa conversando con un grupo de migrantes durante su visita a la isla de Lampedusa, considerada la puerta de entrada de Europa para quienes huyen de la pobreza y la guerra en África y lugar elegido por el papa para realizar el primer viaje de su pontificado. (Foto: EFE/ALESSANDRA TARANTINO / POOL)

Los diez momentos que han marcado una década de pontificado de Francisco

El pontificado de Francisco ha estado plagado de momentos únicos que se han convertido en símbolos y mensajes en estos diez años de magisterio, entre los que destacan el lugar elegido para su primer viaje, la isla italiana de Lampedusa, considerada la puerta de Europa para los migrantes, o su histórica reunión en 2016 en el aeropuerto de La Habana con el patriarca ortodoxo ruso Cirilo.

El establecimiento de una pensión universal en República Dominicana permitiría que las personas de edad tuvieran un mayor bienestar y favorecería su acceso a servicios de los que carecen en especial aquellas que son más vulnerables, recomendó este viernes la experta independiente de la ONU Claudia Mahler.

Experta de ONU aconseja pensión universal que garantice bienestar de mayores.
Experta de ONU aconseja pensión universal que garantice bienestar de mayores. (Foto: Fuente Externa)
La poeta, socióloga, dramaturga y ensayista dominicana Sherezada Chiqui Vicioso.
La poeta, socióloga, dramaturga y ensayista dominicana Sherezada Chiqui Vicioso. (Foto: EFE/Casa de América)

La poeta dominicana Chiqui Vicioso descubre la verdadera identidad femenina

La poeta, socióloga, dramaturga y ensayista dominicana Sherezada Chiqui Vicioso recurre a la poesía para descubrir la verdadera identidad de la mujer desde la primera de todas, Eva.
0,296875