www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Ronny Mauricio.
Ronny Mauricio. (Foto: Fuente Externa)

Ronny Mauricio: “Me siento muy orgulloso de mi”

El estelar jugador de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso, correspondiente a la temporada regular del campeonato 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Raquel Arbaje junto a Luis Abinader.
Raquel Arbaje junto a Luis Abinader. (Foto: Cortesía)

El mensaje a la población de Luis Abinader para el 2023

El presidente de la República, Luis Abinader publicó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, un audiovisual desde el Palacio Nacional junto a la primera dama, Raquel Arbaje, por motivos a vísperas de un año nuevo.

En este año que inicia con expectativas de desarrollo y crecimiento personal y profesional para miles de mujeres en el mundo, experta en Marketing y Comercialización sigue enfocada en impulsar a las emprendedoras a través de su su plataforma educativa en LATAM & EE.UU.

El papa Francisco asomado a la ventana en la plaza de San Pedro del Vaticano, el 18 de diciembre de 2022.
El papa Francisco asomado a la ventana en la plaza de San Pedro del Vaticano, el 18 de diciembre de 2022. (Foto: EFE/EPA/FABIO FRUSTACI)

El papa Francisco critica la discriminación de género en el trabajo

El papa Francisco rechazó hoy todas las prácticas en las que la "dignidad humana es pisoteada por la discriminación de género" y preguntó: "¿Por qué una mujer tiene que ganar menos que un hombre?", durante la audiencia al sindicato mayoritario italiano Confederación General Italiana del Trabajo (CGIL).

Destacó que distribuir los ingresos tributarios requiere de un ejercicio transparente en el manejo de los recursos públicos y resaltó que el Gobierno mantiene su política de no generar deuda administrativa.

Por tercera ocasión, el actor ambientalista encabeza la lista junto a Su Santidad, El Papa Francisco, Eva Longoria, Carlos Vives, Diego Luna, Camila Cabello, Enric Sala, Macaco, Gemma Santana, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la vicepresidenta de Colombia Francia Márquez, la alcaldesa de Santo Domingo Carolina Mejía y el presidente de Chile, Gabriel Boric, figuran entre losderes globales elegidos como los más influyentes en materia de acción climática, según la ONG Sachamama.

Afiche Arap Bethke.
Afiche Arap Bethke. (Foto: Cortesía)

El presidente chileno, Gabriel Boric, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny han sido elegidos por la agencia Bloomberg entre las 50 personas más influyentes de 2022, entre otras personas del mundo de la política como el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, del deporte como Serena Williams o del entretenimiento, como Tom Cruise o Kim Kardashian.

Bad Bunny.
Bad Bunny. (Foto: Fuente Externa)
Corinna Larsen prolonga su pulso con el rey emérito de España.
Corinna Larsen prolonga su pulso con el rey emérito de España. (Foto: Fuente Externa)

Corinna Larsen prolonga su pulso con el rey emérito de España

El pulso que Corinna Larsen mantiene con el rey emérito español Juan Carlos I, a través del pleito judicial en Londres por su demanda de acoso, se ha redoblado con las revelaciones que la empresaria alemana ha vertido en las últimas semanas contra él, a cuenta de la relación que ambos mantuvieron durante una época.

0,685546875