www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Musa en vida de transformistas que sacaban las plumas a riesgo de acabar con los huesos en la cárcel, Lola Flores, que mañana cumpliría 100 años, pronunció frases como «los mariquitas, que me quieren mucho» o «¿eres hemosesuá o mariquita?», y se ha convertido en un icono «involuntario de la lucha feminista y el activismo LGTBIQ+».

António Guterres alertó que su presencia en el Foro Económico Mundial no servía para endulzar la magnitud de este reto.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en una fotografía de archivo.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/EPA/Sarah Silbiger/Pool)

Biden recuerda a Luther King en un "momento crítico" para EE.UU. y el mundo

El presidente estadounidense, Joe Biden, participó este domingo en una misa en recuerdo de Martin Luther King y ofreció un discurso en el que habló del "momento crítico" que viven Estados Unidos y el mundo, y de lo necesario que es seguir luchando por la democracia.

Para el doctor urólogo Pablo Mateo, su norte, desde sus inicios en esta carrera de la medicina, es empeñarse día a día, en prepararse intelectualmente y profesionalmente; En aras del desarrollo de la clase urológica y de sus pacientes, por eso a través de sus esfuerzos y logros, se ha ganado el sitial obtenido.

La muy esperada y controvertida biografía del príncipe Enrique de Inglaterra, en la que revela el alcance de su tormentosa relación con la familia real británica, se vende desde este martes en las librerías del Reino Unido.
La muy esperada y controvertida biografía del príncipe Enrique de Inglaterra, en la que revela el alcance de su tormentosa relación con la familia real británica, se vende desde este martes en las librerías del Reino Unido. (Foto: EFE/ Andy Rain)

Las memorias del príncipe Enrique inundan las librerías del Reino Unido

El rostro pelirrojo del príncipe Enrique se ha adueñado este martes de escaparates y mostradores en el Reino Unido con el lanzamiento, precedido por el alboroto y la polémica, de su libro de memorias.

La ex candidata presidencial demócrata en el 2016, ex primera dama, ex secretaria de Estado o más bien Canciller y ex senadora de los Estados Unidos, Hilary Clinton, será catedrática en la universidad de Columbia, ubicada en Broadway con la calle 116, en el sector de Morningside en el Alto Manhattan, informaron sus autoridades.

El papa Francisco en una foto reciente.
El papa Francisco en una foto reciente. (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI)

Papa Francisco dice que es "urgente" aprobar un nuevo acuerdo migratorio en Europa

El papa Francisco consideró hoy "urgente" que Europa apruebe un Nuevo Pacto sobre Migración y Asilo para "implementar políticas adecuadas" que permitan la "integración" de los migrantes.

Raquel Arbaje junto a niños participantes en la actividad.
Raquel Arbaje junto a niños participantes en la actividad. (Foto: Cortesía)

Primera dama celebra Día de los Reyes junto a niños y niñas del sector Las Cañitas

Primera dama celebra Día de los Reyes junto a niños y niñas del sector Las Cañitas
(Foto: Cortesía)

La primera dama Raquel Arbaje celebró este viernes el Día de los Reyes junto a 500 niños y niñas residentes en el sector Las Cañitas, en el Distrito Nacional.

Primera dama celebra Día de los Reyes junto a niños y niñas del sector Las Cañitas
(Foto: Cortesía)
1,04296875