www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Este proyecto, el primero llevado a cabo por el Estado dominicano y valorado en RD$45 millones, contó además con la colaboración del Voluntariado Banreservas, Refidomsa y la Lotería Nacional.

Primera dama entrega al SNS ocho salas para la Detección Temprana del Déficit Auditivo en recién nacidos.
Primera dama entrega al SNS ocho salas para la Detección Temprana del Déficit Auditivo en recién nacidos. (Foto: Cortesía)
El papa reza por las víctimas del accidente en Grecia, 'muchos jóvenes estudiantes'.
El papa reza por las víctimas del accidente en Grecia, "muchos jóvenes estudiantes". (Foto: EFE/EPA/ANGELO CARCONI)

El papa reza por las víctimas del accidente en Grecia, "muchos jóvenes estudiantes"

El papa Francisco recordó hoy a las víctimas del accidente de tren ocurrido el pasado martes en Grecia, en el que murieron 57 personas, de las cuales "muchas eran jóvenes estudiantes", destacó, y dijo que reza por todas ellas.

El ex presidente del CDP refiere que las atribuciones otorgadas al proyectado en el anteproyecto de Ley de Libertad de Expresión y Medios de Comunicación chocan con el mismo espíritu del documento en discusión.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, destacó este lunes que el presidente Luis Abinader “dio datos muy buenos” de su impronta de dos años y medio al frente del Estado.
La Alcaldía del Distrito Nacional reconoció la trayectoria profesional y labor social del comunicador Jaime Rincón.
El Papa Francisco con motivo de la misa del Miércoles de Ceniza en la Basílica de Santa Sabina este 22 de febrero.
El Papa Francisco con motivo de la misa del Miércoles de Ceniza en la Basílica de Santa Sabina este 22 de febrero. (Foto: EFE/EPA/ANSA/CLAUDIO PERI)

El papa en la misa de Miércoles de Ceniza: "Idolatrar el 'yo' es destructivo"

El papa Francisco arremetió hoy contra el individualismo y la "idolatría del 'yo'" y advirtió de que en la Iglesia "no cuenta lo exterior o los juicios humanos" sino el "amor y la verdad" en su homilía durante la misa por el Miércoles de Ceniza, en cuya procesión no participó por sus problemas de movilidad.
Presidente Luis Abinader.
Presidente Luis Abinader. (Foto: Cortesía)

Abinader presidirá homenaje a la Bandera en el Palacio Nacional

La Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias con la participación del Ministerio de Defensa y el Ministerio Administrativo de la Presidencia realizará un solemne homenaje a la Bandera en el Mes de la Patria, este miércoles 22 de febrero, en la escalinata del Palacio Nacional.

0,326171875