www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

 La primera dama Raquel Arbaje participó de manera virtual en una reunión de alto nivel con sus homólogas de diferentes países.
La primera dama Raquel Arbaje participó de manera virtual en una reunión de alto nivel con sus homólogas de diferentes países. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Primera dama Raquel Arbaje se reúne con homólogas de 10 países que participaron en la Cumbre de las Américas

La primera dama Raquel Arbaje participó de manera virtual en una reunión de alto nivel con sus homólogas de Estados Unidos, Brasil, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Suriname, organizada por la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

Hace tiempo que los adjetivos se han quedado cortos para describir al tenista balear Rafa Nadal, y es que su leyenda continúa creciendo. Pese a las adversidades relacionadas con lesiones, ha vuelto a demostrar que sigue siendo el 'rey de la tierra batida'.

El papa Francisco envió un telegrama para expresar sus mejores deseos a la reina Isabel II con ocasión de la celebración este jueves del Jubileo de Platino por los 70 años en el trono del Reino Unido.

Lidia de Macarrulla presenta producciones literarias en Feria del Libro de Madrid.
Lidia de Macarrulla presenta producciones literarias en Feria del Libro de Madrid. (Foto: Cortesía)

Lidia de Macarrulla presenta producciones literarias en Feria del Libro de Madrid

Con el interés de dar a conocer proyectos literarios, dirigidos a los adultos y niños, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España y el Consulado de la República Dominicana en Sevilla extendieron una cordial invitación a la escritora dominicana Lidia Martínez de Macarrulla, presidente de FOMCAE, invitada de honor en la 81 va. Feria del Libro de Madrid, a celebrarse del 27 de mayo al 12 de junio en Madrid, España.

Jacinta, nacida en Monte Adentro, en la comunidad de Licey al Medio, pasó su primera infancia en ese lugar, en el medio de la tierra de sus progenitores.



Verónica Sención.
Verónica Sención. (Foto: Cortesía)

Verónica Sención agradecida de ser madre y abuela

La reconocida gestora cultural asegura que educó a sus dos hijos con valores y principios fundamentados en el amor al prójimo, el compromiso social y educativo.



Con el apoyo de Promipyme, la Biblioteca Nacional y la Fundación Innovati.

Santa de Peralta, Porfirio Peralta, Margarita Mendoza, Luis Sánchez-Noble y Mildred de Sánchez.
Santa de Peralta, Porfirio Peralta, Margarita Mendoza, Luis Sánchez-Noble y Mildred de Sánchez. (Foto: Cortesía)

Margarita Mendoza presenta su libro “La vida, un Reto”

Son Juan Carlos Molina y su esposa Mabelyn Paredes.
Son Juan Carlos Molina y su esposa Mabelyn Paredes. (Foto: Cortesía)
Melina Inoa, Mireya Mendoza y Gladys Vizcaíno.
Melina Inoa, Mireya Mendoza y Gladys Vizcaíno.

Margarita Mendoza presentó su libro “La vida, un Reto” con el apoyo de Promipyme, la Biblioteca Nacional y la Fundación Innovati. Esta obra narra las altas y bajas de su vida empresarial, inclinada en la motivación de que nunca es tarde para tener propósitos de vida, y sobre todo, para cumplirlos.

Porfirio Peralta, Guillermo Sención, Denisse Sánchez, Dinorah Subero de Quezada, Ramón Quezada, Margarita Mendoza, Mildred y Don Luis Sánchez Noble.
Porfirio Peralta, Guillermo Sención, Denisse Sánchez, Dinorah Subero de Quezada, Ramón Quezada, Margarita Mendoza, Mildred y Don Luis Sánchez Noble. (Foto: Cortesía)

Es el único juego P2E activo en la Apple Store y disponible en Google Play; el 27 de mayo se hará una fiesta de lanzamiento del Micropets Runner.

0,265625