www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Alcalde Collado recibe reconocimiento de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.
Alcalde Collado recibe reconocimiento de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Alcalde David Collado recibió reconocimiento

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) entregó una placa de reconocimiento al alcalde David Collado, por la eficiente labor que ha desarrollado al frente del ayuntamiento del Distrito Nacional en su actual gestión.
Un joven europeo, hijo de inmigrantes, Dennis D. Agalli, llega a Estados Unidos, buscando el sueño americano, como la mayoría, que llegan al país de las oportunidades, lleno de sueños e ilusiones, pero con la convicción y la certeza de querer ser alguien dentro del montón.
Poeta Leon David recibe Premio Nacional de Literatura 2020.
Poeta Leon David recibe Premio Nacional de Literatura 2020. (Foto: Cortesía)

Leon David, Premio Nacional de Literatura

El poeta, dramaturgo y crítico Juan José Jiménez Sabater (León David) fue elegido anoche Premio Nacional de Literatura 2020 por votación unánime, en certámenes que auspician la Fundación Corripio y el Ministerio de Cultura.
El programa “Conoce a tus Representantes”  iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26.
El programa “Conoce a tus Representantes” iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26. (Foto: Cortesía)

Mirna Pimentel presenta programa de temporada “Conoce a tus representantes”

El programa “Conoce a tus Representantes” iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26.

Príncipe Enrique de Inglaterra se ha reunido en Canadá con su esposa, Meghan Markle, después de que la pareja anunciara que abandona sus deberes en la familia real británica.
Príncipe Enrique de Inglaterra se ha reunido en Canadá con su esposa, Meghan Markle, después de que la pareja anunciara que abandona sus deberes en la familia real británica. (Foto: EFE/Joel Carrett/Archivo)

El príncipe Enrique se reúne en Canadá con Meghan para iniciar su nueva vida

El príncipe Enrique de Inglaterra se ha reunido en Canadá con su esposa, Meghan Markle, después de que la pareja anunciara que abandona sus deberes en la familia real británica y mientras en Canadá continúa el debate sobre quién pagará los costes de seguridad de los duques de Sussex.
El príncipe británico Harry y Meghan Markle se van después de una sesión de fotos después de anunciar su compromiso en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington en Londres, Gran Bretaña, el 27 de noviembre de 2017.
El príncipe británico Harry y Meghan Markle se van después de una sesión de fotos después de anunciar su compromiso en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington en Londres, Gran Bretaña, el 27 de noviembre de 2017. (Foto: EFE/EPA/NEIL HALL /Archivo)

El duque de Sussex admite que no le quedó otra opción que dejar la monarquía

El príncipe Enrique, el nieto de la reina Isabel II que dejará de trabajar para la Familia Real esta primavera, ha admitido que hubiera querido seguir prestando servicio a su abuela sin fondos públicos, pero que "no ha sido posible".
En la imagen un registro de la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama.
En la imagen un registro de la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama. (Foto: EFE/Oliver Douliery/Archivo)

Michelle Obama comparte su lista de música que incluye a Bruno Mars y a Ed Sheeran

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran, para ofrecer "un poco de inspiración" a sus seguidores con la entrada del nuevo año.
Enrique retoma su actividad pública.
Enrique retoma su actividad pública. (Foto: EFE/EPA/NEIL HALL)

Enrique retoma su actividad pública tras anunciar su retirada de la realeza

El príncipe Enrique hizo este jueves su primera aparición pública después de que la semana pasada anunciara que él y su mujer, Meghan Markle, dejarán sus posiciones en primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes.
0,26611328125