www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

El presidente estadounidense se ha guiado casi toda su vida por la necesidad de aprobación: la de su padre, la del mundo de los negocios de Nueva York, y más adelante, la de todo Estados Unidos.
El presidente estadounidense se ha guiado casi toda su vida por la necesidad de aprobación: la de su padre, la del mundo de los negocios de Nueva York, y más adelante, la de todo Estados Unidos. (Foto: EFE/EPA/Chris Kleponis / Archivo)

Donald Trump, un presidente incendiario en busca de la reválida

Donald Trump prendió fuego al mundo político de Estados Unidos en 2016 y sigue absorto en las llamas, con la esperanza de que el mismo mensaje que le aupó entonces a la Casa Blanca le otorgue ahora una reválida, un segundo mandato sin cambiar de programa y a pesar del desgaste derivado de la pandemia.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita. (Foto: Fuente externa)
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita. (Foto: Fuente externa)

Mensaje de la directora del Colegio Santa Teresita en el inicio del Año Escolar del Sector Público

Amalia Incháustegui de Hernández, es la directora del Colegio Santa Teresita una institución que conformó su identidad a partir de la gestión de tres educadoras hermanas, Lourdes, Minetta e Itha Roques, que aportaron al proyecto sus ideales más puros, su acción decidida y perseverante. Y hoy, tras un gran legado de amor por la educación y por la patria, continuamos impulsando los mismos ideales que animaron a nuestras fundadoras.
Paula Santilli, ha sido incluida en el listado internacional de las 50 Mujeres Más Poderosas de Fortune, ocupando el puesto #41, en reconocimiento a su labor como líder en el mundo de los negocios y a cómo ha utilizado su poder para ayudar a los demás durante la pandemia.
Paula Santilli, ha sido incluida en el listado internacional de las 50 Mujeres Más Poderosas de Fortune, ocupando el puesto #41, en reconocimiento a su labor como líder en el mundo de los negocios y a cómo ha utilizado su poder para ayudar a los demás durante la pandemia. (Foto: Cortesía)

Paula Santilli, una CEO Latinoamérica, en la lista Internacional de "Mujeres Más Poderosas de Fortune"

La CEO de PepsiCo Latinoamérica lidera un negocio de $7.6 mil millones de dólares, el cual incluye dos de los seis mercados más grandes de PepsiCo a nivel mundial.
La destacada empresaria Elena Viyella de Paliza, convocó a los jóvenes de las nuevas generaciones a estar atentos al potencial de oportunidades que encierra las transformaciones registradas tras la pandemia en el marco de la nueva normalidad, a fin de aprovecharlas para crear proyectos de negocios y adaptar emprendimientos con fructíferos resultados.
Primera dama lleva chequeos gratuitos a Barahona.
Primera dama lleva chequeos gratuitos a Barahona. (Foto: Cortesía)

Primera dama lleva chequeos gratuitos a Barahona

La primera dama, Raquel Arbaje, encabezó este fin de semana en esta provincia una jornada de chequeos mamográficos e información sobre el cáncer de mama en mujeres, en la que estuvo acompañada por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Mario Lama y las autoridades locales de Palo Alto, donde se realizó la actividad.

Javier Cabo Salvador, doctor en cirugía y medicina cardiovascular.
Javier Cabo Salvador, doctor en cirugía y medicina cardiovascular. (Foto: Cortesía)

Experto español recomienda un operativo contra el cáncer en República Dominicana

El doctor Javier Cabo Salvador, Máster en Gestión Sanitaria y Calidad de las Organizaciones Sanitarias, Experto en Dirección de Hospitales por el Instituto Europeo de Salud y director del Departamento de Ciencias de la Salud y Gestión Sanitaria del CEF.- Santo Domingo y la Universidad de Madrid UDIMA, afirma que el Estado dominicano puede prevenir el cáncer de mama facilitando mamografías a mujeres mayores de 50 años.

Congresista Adriano Espaillat será declarado 'El Dominicano del año 2020 en los Estados Unidos'.
Congresista Adriano Espaillat será declarado "El Dominicano del año 2020 en los Estados Unidos". (Foto: Cortesía)

Congresista Adriano Espaillat será declarado "El Dominicano del año 2020 en los Estados Unidos"

Congresista Adriano Espaillat de origen dominicano, nativo de Santiago de los Caballeros, será declarado "El Dominicano del año 2020 en los Estados Unidos" por sus grandes luchas en favor de la diáspora en la nación americana.
Primera investigación que evalúa el daño psicológico a las mujeres durante el confinamiento.
Primera investigación que evalúa el daño psicológico a las mujeres durante el confinamiento. (Foto: Cortesía)

Banco Popular y PACAM presentan estudio sobre violencia contra la mujer durante COVID-19

Primera investigación que evalúa el daño psicológico a las mujeres durante el confinamiento.
0,3280029296875