www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

La primera dama desarrolló dos amplias jornadas de distribución en el hospital Robert Reid Cabral y en la Base Aérea de San Isidro, para 6,000 niños del Gran Santo Domingo.

Este próximo 6 de enero volveremos a celebrar la festividad de los Reyes Magos, aunque correctamente se trata de 'la Epifanía del Señor', ya que es el término correcto de la festividad de origen cristiano católico.
 El presidente Danilo Medina.
El presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa)
El presidente Danilo Medina envió este lunes un mensaje a la ciudadanía con motivo de finalizar el año 2019 y dar inicio al 2020, cuyo contenido fue divulgado por la Presidencia.

(Imagen: Antonello Nusca)

El papa Francisco reprendió hoy a los niños que están usando el teléfono móvil y chateando mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la "comunicación" en las familias.
¿Desde cuándo los Reyes Magos son tres, Baltasar es negro, Papá Noel viste de rojo y la mula y el buey acompañan el nacimiento de Jesús? Son muchas las tradiciones navideñas que todos conocemos, celebramos y repetimos cada año, pero... ¿siempre han sido así?
La actriz, modelo y presentadora Daniela Reyes ha conseguido convertirse, desde La Habana, en la influencer número uno en redes sociales.
La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, llamó a los integrantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) a convertirse en agentes de cambio y que se sumen al esfuerzo que realiza el Gobierno para reducir la violencia contra la mujer.
La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, llamó a los integrantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) a convertirse en agentes de cambio y que se sumen al esfuerzo que realiza el Gobierno para reducir la violencia contra la mujer. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Vicepresidenta exhorta a fortalecer familia y reducir la violencia contra la mujer

Margarita Cedeño insta a los participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) a convertirse en agentes de cambio que se sumen al esfuerzo que realiza el Gobierno para mejorar el país.

Activista medioambiental sueca Greta Thunberg.
Activista medioambiental sueca Greta Thunberg. (Foto: EFE/EPA/Tino Romano)

Greta Thunberg critica que interés por su viaje supere al de fracaso de COP25

La activista medioambiental sueca Greta Thunberg lamentó hoy que aparentemente haya desatado mayor interés en los medios los inconvenientes de su viaje en tren por Alemania que lo que califica de "fracaso" de la cumbre climática COP25 de Madrid.
0,513671875