www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Ganadoras concursos 'Luz y Sombra'.
Ganadoras concursos "Luz y Sombra". (Foto: Cortesía)

La Fundación Abriendo Camino entrega premios del Concurso “Luz y Sombras”

Una idea innovadora en tiempo de pandemia motivó la participación de decenas de niños, niñas y adolescentes en el Concurso “Luz y Sombra”.
Ganadoras concursos 'Luz y Sombra'.
Ganadoras concursos "Luz y Sombra". (Foto: Cortesía)

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) renovaron este martes un convenio para aunar esfuerzos técnicos y políticos con el propósito de producir, analizar y difundir data sobre la población envejeciente en la República Dominicana.

La información recopilada servirá para la formulación y el monitoreo de políticas públicas.
La información recopilada servirá para la formulación y el monitoreo de políticas públicas. (Foto: Cortesía)
El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden.
El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden. (Foto: EFE/Jim Lo Scalzo/Archivo)

Perfil de Joe Biden: la voz moderada de la experiencia

Joe Biden se ha proclamado ganador de las elecciones de EEUU tras un agónico escrutinio que ha durado varios días, y que ha estado marcado por las continuas acusaciones de fraude de Donald Trump.
La arquitecta abordó temas de inclusión y de equidad de género dentro de su profesión en el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2020: “Las protagonistas del cambio”, e instó a sus colegas a que jueguen un rol protagónico en el nuevo orden global, para crear respuestas innovadoras ante los desafíos venideros.
La premiación de la OPTIC donde reconoció al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, HPHM.
La premiación de la OPTIC donde reconoció al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, HPHM. (Foto: Cortesía)

La OPTIC reconoce al Hospital Hugo Mendoza con la “NORTIC ORO 2020”

La Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC) reconoció al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) con la NORTIC ORO 2020 por haber logrado más de 5 certificaciones a través de la implementación y cumplimiento del marco normativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno Digital de la República Dominicana.
El presidente estadounidense se ha guiado casi toda su vida por la necesidad de aprobación: la de su padre, la del mundo de los negocios de Nueva York, y más adelante, la de todo Estados Unidos.
El presidente estadounidense se ha guiado casi toda su vida por la necesidad de aprobación: la de su padre, la del mundo de los negocios de Nueva York, y más adelante, la de todo Estados Unidos. (Foto: EFE/EPA/Chris Kleponis / Archivo)

Donald Trump, un presidente incendiario en busca de la reválida

Donald Trump prendió fuego al mundo político de Estados Unidos en 2016 y sigue absorto en las llamas, con la esperanza de que el mismo mensaje que le aupó entonces a la Casa Blanca le otorgue ahora una reválida, un segundo mandato sin cambiar de programa y a pesar del desgaste derivado de la pandemia.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita. (Foto: Fuente externa)
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita.
Amalia Inchaustegui de Hernández, directora del Colegio Santa Teresita. (Foto: Fuente externa)

Mensaje de la directora del Colegio Santa Teresita en el inicio del Año Escolar del Sector Público

Amalia Incháustegui de Hernández, es la directora del Colegio Santa Teresita una institución que conformó su identidad a partir de la gestión de tres educadoras hermanas, Lourdes, Minetta e Itha Roques, que aportaron al proyecto sus ideales más puros, su acción decidida y perseverante. Y hoy, tras un gran legado de amor por la educación y por la patria, continuamos impulsando los mismos ideales que animaron a nuestras fundadoras.
Paula Santilli, ha sido incluida en el listado internacional de las 50 Mujeres Más Poderosas de Fortune, ocupando el puesto #41, en reconocimiento a su labor como líder en el mundo de los negocios y a cómo ha utilizado su poder para ayudar a los demás durante la pandemia.
Paula Santilli, ha sido incluida en el listado internacional de las 50 Mujeres Más Poderosas de Fortune, ocupando el puesto #41, en reconocimiento a su labor como líder en el mundo de los negocios y a cómo ha utilizado su poder para ayudar a los demás durante la pandemia. (Foto: Cortesía)

Paula Santilli, una CEO Latinoamérica, en la lista Internacional de "Mujeres Más Poderosas de Fortune"

La CEO de PepsiCo Latinoamérica lidera un negocio de $7.6 mil millones de dólares, el cual incluye dos de los seis mercados más grandes de PepsiCo a nivel mundial.
1,359375