www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Rikkie Valerie Kollé, nueva Miss Holanda.
Rikkie Valerie Kollé, nueva Miss Holanda. (Foto: Fuente externa)

La candidata a Miss Universo de Países Bajos es una mujer trans, por primera vez

La actriz y modelo holandesa Rikkie Valerie Kollé se ha convertido en la primera mujer trans en ganar el concurso de belleza Miss Holanda celebrado en Leudsen, Países Bajos. Kollé será la representante de Holanda en el certamen mundial de Miss Universo que se celebrará en el Salvador, aún por confirmar la fecha.
Rikkie Valerie Kollé.
Rikkie Valerie Kollé. (Foto: Fuente externa)
Con motivo al 101 aniversario de la revista Fémina, periodistas dominicanas organizan un acto memorial que coloca en contexto el ejercicio y los desafíos de la profesión.
Motivada por su compromiso con el bienestar colectivo, la pastora evangélica Betania Figueroa presentó su precandidatura a diputada por la circunscripción XX de Santo Domingo Este. Durante el lanzamiento aseguró que asume esta tarea con el mismo espíritu que la ha motivado a lo largo de su vida: la vocación de servicio. Aseguró que irá al Congreso para contribuir a combatir la desigualdad y mejorar los servicios, transformando los programas de asistencia en programas de desarrollo.
Arap Bethke, actor.
Arap Bethke, actor. (Foto: Fuente externa)

Arap Bethke en 'Los 50 Más Bellos' de People en Español

El actor es elegido por la prestigiosa revista, en una edición especial que reúne destacadas figuras del entretenimiento internacional.
Estos dominicanos serán reconocidos en ceremonias a celebrarse en Miami en el Big Five Club, el 30 de junio y en Puerto Rico, en el colegio de abogados, el 2 de julio
Carlos H. Craig.
Carlos H. Craig. (Foto: Cortesía)
La convocatoria tiene el propósito de elegir la nueva directiva de la Asociación para el período 2023-2025.Las Planchas deberán inscribirse en las oficinas de la asociación ubicadas en el 2do. nivel del CDP, lugar donde se realizarán las elecciones el 22 de julio del 2023 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde
Superados los 20 años de carrera, a punto de iniciar una nueva gira en grandes espacios de todo el país y con un disco de estudio inédito que verá la luz en 2023, asegura David Bisbal que se siente "vivo" y enamorado de su profesión a pesar de los sacrificios inherentes a la misma.
Aníbal Mateo.
Aníbal Mateo. (Foto: Cortesía)

Pollo Cibao destaca labor de sus colaboradores

Con el lema “Con amor sabe mejor” Pollo Cibao lanzó una campaña institucional donde destaca el trabajo de sus más de 2 mil colaboradores a través de las caras de cuatro de ellos que reflejan el compromiso y esfuerzo que ponen en sus funciones diarias para llevar a la mesa de los dominicanos productos de la mejor calidad.
Sarah Gómez.
Sarah Gómez. (Foto: Cortesía)
0,3125