www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

José Antonio Rodríguez,  Chef Tita y Pavel Núñez en la Serenata Gastronómica Dominicana.
José Antonio Rodríguez, Chef Tita y Pavel Núñez en la Serenata Gastronómica Dominicana. (Foto: Cortesía)

Serenata Gastronómica Dominicana deleita a los franceses

La sabrosa cocina y los alegres ritmos criollos se hicieron presentes en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), durante la Serenata Gastronómica Dominicana que presentó la República Dominicana, en el Marco de la Semana de América Latina y del Caribe que se celebra en la sede de la entidad internacional.
La Miss España Ángela Ponce recibió este viernes el Premio ILKA de la Comisión Latina sobre Sida en Nueva York, un galardón con el que la organización reconoce el activismo de la reina de belleza española y que ella recibe con mucho orgullo.
Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Alcalde del Distrito Nacional, David Collado. (Foto: Cortesía)

Collado inicia trabajos de construcción de varias obras en el Mercado de la Duarte

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado dejó iniciados los trabajos de construcción de un conjunto de obras que desde hace décadas demandan las asociaciones de comerciantes del Mercado de la Duarte también conocido como Mercado Nuevo.
Isabel Allende: la resistencia al inmigrante es condición humana.
Isabel Allende: la resistencia al inmigrante es condición humana. (Foto: EFE)

Isabel Allende: la resistencia al inmigrante es condición humana

La escritora chilena Isabel Allende considera que la "resistencia" al inmigrante siempre ha existido y que, desgraciadamente, es "una condición humana el defender lo propio, el nacionalismo", un tema que ha abordado en sus más recientes novelas, como la última en la que habla del exilio republicano español.
Los títulos de las obras de este promotor de la cultura son los siguientes: “Vivir a plenitud”, “El camino hacia ti mismo”, “El pasajero del tren 7”, “Padres e hijos”, “Con un pie aquí y el otro allá” y “Confé y mangú”.

“Educar en igualdad es fundamental para enseñar a hombres y mujeres que no hay uno más importante que otro y reduce los niveles de violencia”. Ministra Janet Camilo.

Estas conferencias se llevarán a cabo el martes 11 de junio en Santo Domingo y el jueves 13 en Santiago, en la UASD y la Pucamaima, respectivamente.

“La educación es la llave maestra para un futuro más esperanzador”. Amalia Inchaustegui de Hernández es un ejemplo de dedicación y entrega en todo lo que hace.
0,328125