www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Aida Ortega
sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4
los pantalones cargo de zara más bonitos
Los pantalones cargo de Zara.
Aida Ortega sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4 los pantalones cargo de zara más bonitos Los pantalones cargo de Zara. (Foto: Getty Images)

Los pantalones cargo de Zara que, de verdad, quedan bien a todas

Aida Ortega
sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4
los pantalones cargo de zara más bonitos
Los pantalones cargo de Zara que hacen tipazoGetty Images
60 looks del 'street style' de Copenhague en los que inspirarte para vestir como las 'fashionistas' escandinavas

Los pantalones vaqueros pitillo de Zara disponibles hasta la talla 50

Las bailarinas de terciopelo más bonitas de la historia de Zara que combinan con vaqueros, leggings y vestidos

Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad.

Hay prendas que, de repente, se convierten en tendencia y pasan de la pasarela al street style y a nuestras tiendas habituales sin saber muy bien cómo ha ocurrido. Nos referimos a esas propuestas que no resultan sencillas de llevar, que no nos convencen en un principio pero que, con el paso del tiempo, nuestra capacidad de deseo va en aumento. Es decir, no se trata de un flechazo, más bien es algo que va surgiendo. Eso sí, cuando logra conquistarte, el pantalón cargo se convierte en todo un imprescindible de tu armario.

pantalones cargo con blazer
Pantalones cargo con blazer, Edward Berthelot.
Aida Ortega sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4 los pantalones cargo de zara más bonitos Los pantalones cargo de Zara que hacen tipazoGetty Images 60 looks del 'street style' de Copenhague en los que inspirarte para vestir como las 'fashionistas' escandinavas Los pantalones vaqueros pitillo de Zara disponibles hasta la talla 50 Las bailarinas de terciopelo más bonitas de la historia de Zara que combinan con vaqueros, leggings y vestidos Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad. Hay prendas que, de repente, se convierten en tendencia y pasan de la pasarela al street style y a nuestras tiendas habituales sin saber muy bien cómo ha ocurrido. Nos referimos a esas propuestas que no resultan sencillas de llevar, que no nos convencen en un principio pero que, con el paso del tiempo, nuestra capacidad de deseo va en aumento. Es decir, no se trata de un flechazo, más bien es algo que va surgiendo. Eso sí, cuando logra conquistarte, el pantalón cargo se convierte en todo un imprescindible de tu armario. pantalones cargo con blazer Pantalones cargo con blazer, Edward Berthelot. (Foto: Getty Images)

Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad.

Un par de mujeres fue registrado este martes, 24 de enero, al detallar muestras de telas, durante el primer día de la edición 35 de Colombiatex, en Medellín, Colombia.
Un par de mujeres fue registrado este martes, 24 de enero, al detallar muestras de telas, durante el primer día de la edición 35 de Colombiatex, en Medellín, Colombia. (Foto: EFE/Luis Noriega)

Colombiatex levanta su telón en Medellín con mensaje de conciencia circular

Una ruta de la sostenibilidad con 85 expositores en categorías como reciclaje, uso de agua, ecoinsumos y control de emisiones es la puerta de entrada de Colombiatex, la feria de insumos textiles que este martes levantó su telón en Medellín para propagar un mensaje de "conciencia circular".

Imagen de archivo de Kim Kardashian.
Imagen de archivo de Kim Kardashian. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)

Kim Kardashian compra la cruz de Attallah que lució la princesa Diana

La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian ha adquirido por casi 200.000 dólares la cruz de Attallah, una de las joyas que lució la princesa Diana de Gales, ha informado la casa de subastas Sotheby's.

Diseñadora crea prendas con fibra de henequén para resaltar la mexicanidad.
Diseñadora crea prendas con fibra de henequén para resaltar la mexicanidad. (Foto: EFE)

Diseñadora crea prendas con fibra de henequén para resaltar la mexicanidad

Diseñadora crea prendas con fibra de henequén para resaltar la mexicanidad
(Foto: EFE)

La diseñadora mexicana Lydia Lavín presentó este martes su colección primavera verano “La finca” con diseños realizados con la fibra natural de la planta prehispánica del henequén y bordados mayas, un acto que inauguró la plataforma Intermoda en Guadalajara.

Las prendas exaltan la mexicanidad y la belleza de las artesanías del sureste del país y ponen en relieve la importancia de los diseños perdurables y de alta costura.
Las prendas exaltan la mexicanidad y la belleza de las artesanías del sureste del país y ponen en relieve la importancia de los diseños perdurables y de alta costura. (Foto: EFE/ Francisco Guasco)
Tony Boga realizará desfile de moda en Sosúa.
Tony Boga realizará desfile de moda en Sosúa. (Foto: Fuente Externa)

Tony Boga realizará desfile de moda en Sosua

Modelo luce creación de Tony Boga.
Modelo luce creación de Tony Boga. (Foto: Fuente Externa)
Fotografía de archivo donde los modelos lucen creación de Tony Boga, en el 'Festival del Cerezo 2020'.
Fotografía de archivo donde los modelos lucen creación de Tony Boga, en el "Festival del Cerezo 2020". (Foto: Fuente externa)

El evento será el 21 de enero de 2023, en el hotel Piergiorgio Palace y será a beneficio de Fundación Comunidad Semilla de Mostaza.

Arranca la XI edición de We Love Flamenco 2023
(Foto: Aníbal González)

La pasarela de GO! Eventos y Comunicación se ha inaugurado con el color, el arte, la naturaleza viva, la artesanía, los lunares, la vinculación entre la pintura y la moda, el color aplicado al arte, y la armonía de colores en la superposición de los lunares, todos ellos, motives que han inspirado a José Hidalgo en su nueva propuesta para la temporada 2023.

Arranca la XI edición de We Love Flamenco 2023
(Foto: Aníbal González)
Jenna Ortega, Evan Peters y Selena Gómez.
Jenna Ortega, Evan Peters y Selena Gómez. (Foto: EFE)

La alfombra de los Globos de Oro regresó a su antiguo esplendor con el desfile de estrellas en la 80 gala tras los escándalos, aunque pocas estrellas arriesgaron con sus atuendos.

Sebastian Stan durante la alfombra roja de los Globos de Oro en Los Ángeles (EE.UU.).
Sebastian Stan durante la alfombra roja de los Globos de Oro en Los Ángeles (EE.UU.). (Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Es ampliamente visto como el Viernes Negro chino y se supone que es un gran día de ventas para la mayoría de las industrias de bienes de consumo, especialmente las marcas de belleza chinas.

Marca de cosméticos 'Flower Knows' una nueva marca de vanguardia creada en 2016.
Marca de cosméticos 'Flower Knows' una nueva marca de vanguardia creada en 2016. (Foto: Fuente Externa)
0,343994140625