www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Doble papad
Doble papad (Foto: Fuente externa)

La papada tiene solución a cualquier edad

Según los datos Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) en 2015, la grasa debajo de la barbilla y el cuello fue una de las principales problemáticas para los pacientes, un 67% reportaron estar preocupados o molestos, explica la Dra. Raquel Moreno, directora de Eres Estética Médica, quien asegura que los efectos secundarios del tratamiento son mínimos.

La joven modelo dominicana formó parte del lanzamiento de distintas colecciones en manos de diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos Nina Vásquez, Sandy Fashion USA, el venezolano Honicer Sandoval, el peruano José Zafra, entre otros.

Participantes en la actividad
Participantes en la actividad (Foto: Fuente externa)
Lorenna Pierre
Lorenna Pierre (Foto: Fuente externa)

Artistry auspicia charla de belleza

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, Yolanda Linares.

El cierre de esta décima edición estuvo a cargo de la diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, en cuyo desfile modeló la afamada actriz, Rita Pereira. Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week recibió un reconocimiento por parte de la Senadora Estatal de New York, Marisol Alcántara.
Colección de Douglas Tapia.
Colección de Douglas Tapia. (Foto: Fuente externa)
La nueva directiva, encabezada por su CEO, Melkis Díaz, tiene como norte convertir esta plataforma en una fuente de oportunidades y desarrollo para nuevos talentos de la industria de la moda dominicana.
Nueva colección de EPK.
Nueva colección de EPK. (Foto: Fuente externa)
La nueva colección de EPK, primavera-verano 2018, surge de la inspiración de los lugares o elementos más característicos de Rusia.
El certamen Miss Tierra promueve la importancia del cuidado del planeta y se enfoca en el compromiso social de las candidatas con su entorno, haciendo un llamado de atención sobre el uso desproporcionado de plástico.
Gisselle Mancebo.
Gisselle Mancebo. (Foto: Fuente externa)

“Retomando mis raíces” es el nombre de la exposición de joyas que la artista Gisselle Mancebo inaugurará el martes 7 de agosto en las edificaciones coloniales de la Quinta Dominica.

Collar realizado con piedras autóctonas.
Collar realizado con piedras autóctonas. (Foto: Fuente externa)
0,2890625