www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La moda estival regresa a Londres.
La moda estival regresa a Londres. (Foto: GTRES)

La moda estival regresa a Londres

La capital británica ha recuperado la edición de la Semana de la Moda de junio, con un reducido programa hasta el lunes en formato híbrido.

La moda estival regresa a Londres
(Foto: Fuente Externa)
Prince Julio César y Faddya Halabi, directores nacionales del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba.
Prince Julio César y Faddya Halabi, directores nacionales del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba. (Foto: Cortesía)

Cuba tendrá representación oficial en tres de los cinco grandes concursos internacionales de belleza

Los representantes cubanos serán elegidos en Miami, la mayor comunidad del exilio, en un gala el 19 de junio.

Rommy Grullon dicta la conferencia Vestida para triunfar.
Rommy Grullon dicta la conferencia Vestida para triunfar. (Foto: Cortesía)

Durante el encuentro la empresaria hizo un recuento de su vida como mujer emprendedora y empresaria de éxito, aseguró que lo ha adquirido con la madurez y responsabilidad que amerita la posición.

Mirla Troncoso, Ozail Solano, Fátima Stephan, Rommy Grullon, Miguelina Figuereo y Mayra Lara.
Mirla Troncoso, Ozail Solano, Fátima Stephan, Rommy Grullon, Miguelina Figuereo y Mayra Lara. (Foto: Cortesía)
Agatha Ruiz de la Prada.
Agatha Ruiz de la Prada. (Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH)

Agatha Ruiz de la Prada: "No voy a quedarme en blanco"

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada dice a Efe que no teme a la "página en blanco", a que se le acabe la inspiración, porque tiene un "estilo propio", y subraya que la moda española está en un momento "sensacional".

La Miami Fashion Week vuelve renovada y con Missoni como invitada especial.
La Miami Fashion Week vuelve renovada y con Missoni como invitada especial. (Foto: Cortesía)

La Miami Fashion Week vuelve renovada y con Missoni como invitada especial

Después de dos años de ausencia, la Semana de la Moda de Miami (Miami Fashion Week) regresa con la marca italiana Missoni como invitada especial, un enfoque en la sostenibilidad y desfiles en museos y residencias históricas.

Composición de tres fotografías cedidas por Missoni donde aparecen tres modelos luciendo diseños de la colección de invierno 2022 de la marca italiana Missoni.
Composición de tres fotografías cedidas por Missoni donde aparecen tres modelos luciendo diseños de la colección de invierno 2022 de la marca italiana Missoni. (Foto: EFE/Missoni)
La fundadora y directora ejecutiva del grupo Model Alliance, la modelo y activista Sara Ziff (c-i), habla junto a la exmodelo Kaja Sokola (i) y el presidente del primer sindicato de empleados de Amazon, Chris Smalls (c-d), durante una conferencia de prensa celebrada hoy, en Nueva York, EE.UU.
La fundadora y directora ejecutiva del grupo Model Alliance, la modelo y activista Sara Ziff (c-i), habla junto a la exmodelo Kaja Sokola (i) y el presidente del primer sindicato de empleados de Amazon, Chris Smalls (c-d), durante una conferencia de prensa celebrada hoy, en Nueva York, EE.UU. (Foto: EFE/Ruth E. Hernández)

Exmodelos reclaman regular la industria de la moda para evitar explotación

Un grupo de exmodelos y personal de la industria de la moda en Nueva York denunciaron este viernes la "explotación" que sufrieron en el pasado y reclamaron que se apruebe el proyecto de ley que está ante la legislatura del estado para regular el trabajo en ese sector.

Jessika Klemps, Giany Franco y Arabell Vélez.
Jessika Klemps, Giany Franco y Arabell Vélez. (Foto: Cortesía)

L'bel celebra a las madres con la mejor fragancia “Mon”

L'bel celebró un encuentro durante una mañana especial, junto a madres e influencers para reconocerlas y mostrarles las opciones de regalo que la marca tiene para festejar en grande el Día de las Madres.

Sharon Stone.
Sharon Stone. (Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER)

Golpe de efecto de Sharon Stone en la alfombra roja de Cannes

La actriz estadounidense Sharon Stone causó sensación este domingo en la alfombra roja de Cannes con un vestido con doble falda del que en pleno posado ante los fotógrafos se liberó de la capa exterior.

0,265625