www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

 Khadija Benhamou, Miss Argelia.
Khadija Benhamou, Miss Argelia. (Foto: Fuente externa)

El racismo empaña la elección de Miss Argelia

La elección de Khadija Benhamou, una joven negra procedente de la región meridional de Adrar, como Miss Argelia 2019 ha desatado una amarga polémica que ha puesto de manifiesto el arraigo del racismo en el país.
Lady Gaga en la alfombra roja de los premios Globo de Oro.
Lady Gaga en la alfombra roja de los premios Globo de Oro. (Foto: Fuente externa. )

Lady Gaga brilla en una alfombra roja de los Globos de Oro con sabor latino

Los Globos de Oro inauguraron hoy la temporada de premios en Hollywood con una alfombra roja en la que brilló Lady Gaga, una de las estrellas del año gracias a "A Star is Born", y que contó con mucho sabor latino de la mano de Penélope Cruz o Antonio Banderas.
No tiene una sola arruga, pero Barbie ya cumple 60 años. Tras bambalinas en los estudios Mattel en Los Ángeles, un grupo de diseñadores trabaja duro para mantener a la famosa muñeca en medio de una caída de sus ventas por la creciente ventaja de los videojuegos y la realidad virtual.
El museo de la Moda y el Encaje de Bruselas dedica una exposición a la moda vista desde la espalda, una parte del cuerpo a la que grandes diseñadores como Balenciaga, Chanel o Dior, siempre dieron mucha importancia.
Melania Trump.
Melania Trump. (Foto: Fuente externa)
Las lentejuelas, el terciopelo, el “animal print” y el estilo ochentero prometen marcar tendencia en las pistas de baile para acabar y empezar el año con estilo
Poinsettia, Flor de Pascua.
Poinsettia, Flor de Pascua. (Foto: Fuente externa)

¿Flor de Pascua, Poinsettia o Cuetlaxóchitl?

Más allá de su nombre, de su historia y de su importancia en los mercados, lo cierto es que la Flor de Pascua, Nochebuena, Poinsettia o Cuetlaxóchitl adorna las Navidades dominicanas y forma parte de su alegría y lucidez.
Boy cut
Boy cut (Foto: Fuente externa)
peinados, trenzas tendencias, pelo, celebridades.
peinados, trenzas tendencias, pelo, celebridades. (Foto: Fuente externa)

¡Mira! en Navidad un buen peinado te puede hacer triunfar

Sin duda alguna la Navidad es uno de los periodos más esperados del año porque generalmente llegan con un buen aporte de descanso, celebraciones, reencuentros, lindos gestos y mejores momentos. Para enfrentar de la mejor manera lo que esta hermosa jornada te trae en bandeja de plata, pues qué es mejor que sentirse bien ataviada y con un peinado a la moda.
Esta nueva tendencia amigable con el ambiente deja de lado los textiles sintéticos contaminantes en la confección de las prendas y los reemplaza por materiales de origen natural, aplicando celulosas de eucalipto, soya, pino y algodón, entre otros.
0,2958984375