www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

El príncipe Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita de Dinamarca.
El príncipe Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita de Dinamarca. (Foto: EFE/Franck Robichon/ Archivo)

Los aristócratas quieren ser diseñadores e "influencers"

Olympia de Grecia junto a su padre, Pablo de Grecia.
Olympia de Grecia junto a su padre, Pablo de Grecia. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/ Archivo)
Tras los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, Marie-Chantal Miller o Inés de la Fressange, aristócratas que viven con pasión la moda, llega una nueva hornada de jóvenes con sangre azul -Kitty Spencer, Pauline Ducruet o Nicolás de Dinamarca- que se labran su futuro como diseñadores, modelos o "influencers".
El modista francés, Yves Saint Laurent.
El modista francés, Yves Saint Laurent. (Foto: EFE/nr/Archivo)

Yves Saint Laurent creó el armario de la mujer contemporánea

"He creado el armario de la mujer contemporánea. He formado parte de la transformación de mi era", dijo en una ocasión el modisto Yves Saint Laurent, una manifestación que realizó consciente de que sus creaciones formaban parte del cambio social de la mujer.
Uma Thurman llega al pase de la película 'Sils Maria' en el Festival de Cine de Cannes.
Uma Thurman llega al pase de la película "Sils Maria" en el Festival de Cine de Cannes. (Foto: EFE/Guillaume Horcajuelo/ Archivo)

Cannes, la añoranza de una alfombra roja de éxito

El Festival de Cannes se suspendió dejando en desamparo al glamour que acostumbraba a mostrar en cada edición con estrellas como Elle Fanning, Uma Thurman, Monica Bellucci, Penélope Cruz o Irina Shayk desfilando por una alfombra roja de la que este año solo nos quedará el recuerdo.
Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus.
Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus. (Foto: Fuente Externa)

¿Las próximas pasarelas serán digitales?

Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus y respetar las medidas de seguridad, sin renunciar a presentar en pasarela las nuevas propuestas.
Por eso es importante trabajar todos juntos para lograr una casa más sana, en la que estar, compartir y descansar sea un privilegio.
Por eso es importante trabajar todos juntos para lograr una casa más sana, en la que estar, compartir y descansar sea un privilegio. (Foto: Cortesía)

Cómo convertir la casa en un lugar de descanso

Existe una serie de acciones que se pueden hacer para hacer de nuestro hogar un lugar de descanso, en especial en este momento en el que estamos viviendo el confinamiento social. A continuación presentamos algunos consejos que podrían poner en práctica.
Gianni Paulino utiizando una de las mascarillas de la campan?a 'Ayúdanos a protegerle' del coronavirus.
Gianni Paulino utiizando una de las mascarillas de la campan?a "Ayúdanos a protegerle" del coronavirus. (Foto: Cortesía)

Fundaciones se unen en beneficio de los adultos mayores contra COVID-19

La Fundación Sacha Tebó y Manos Arrugadas gestionan venta de mascarillas artísticas pintadas por artistas plásticos como parte de la campaña “ayúdame a protegerte”para suplir de cajas alimenticias a adultos mayores de la Fundación Manos Arrugadas.

Catalogo de mascarillas artísticas disponibles.
Catalogo de mascarillas artísticas disponibles. (Foto: Cortesía)
Natalia Decon, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer.
Natalia Decon, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer. (Foto: Cortesía)

La Fundación Avon para la mujer repartió $1 millón de dólares para combatir la violencia intrafamiliar

Centro América y República Dominicana recibirá un total de USD25,000.00 que permitirá a las organizaciones beneficiadas apoyar los casos de violencia intrafamiliar que han incrementado durante la crisis del COVID19.
El diseñador de moda español Roberto Verino posa durante la presentación de su colección ''Legado'' en la Residencia de la Embajada de España, en Ciudad de México, México.
El diseñador de moda español Roberto Verino posa durante la presentación de su colección ""Legado"" en la Residencia de la Embajada de España, en Ciudad de México, México. (Foto: EFE/ José Méndez/Archivo)

Roberto Verino, un legendario de la moda española cumple 75 años

Visionario, con un afán de superación permanente y cultura del emprendimiento, Roberto Verino celebra su 75 cumpleaños con el orgullo de haber convertido su nombre en leyenda del diseño español.
0,203125