www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Los esposos Obama en etiqueta
Los esposos Obama en etiqueta (Foto: Fuente externa)

¿Qué es rigurosa etiqueta?

Reyes de España
Reyes de España (Foto: Fuente externa)

Si en los países anglosajones se utiliza el término “black tie” y en Estados Unidos “tuxedo” para indicar el código de la vestimenta, en España es más habitual utilizar “rigurosa etiqueta”, dice del Amo, quien asegura que en la invitación debe figurar en la parte inferior izquierda o en la parte inferior central.

La joven estudiante de término de la carrea de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) fue seleccionada en la ceremonia que se llevó a cabo en un concurrido evento en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, con la conducción magistral de Rafael Pérez y Elizabeth Sinai.
José Almonte, Rosalina Arias, Nelson Ramírez, Janet Montoya y Gio Lozano.
José Almonte, Rosalina Arias, Nelson Ramírez, Janet Montoya y Gio Lozano. (Foto: Fuente externa)

Goc Make Up presenta nueva imagen

Maquillaje
Maquillaje
Durante la actividad fueron inauguradas sus renovadas instalaciones del primer nivel de Bella Vista Mall
Bernard, representante del municipio de Laguna Salada (noreste), fue elegida anoche Miss República Dominicana durante una ceremonia en el Gran Arena del Cibao, en la provincia de Santiago (norte).
Nueva línea de maquillaje de MAC
Nueva línea de maquillaje de MAC (Foto: Fuente externa)

Celebra tu individualidad con la familia M•A•C Studio Fix

Una base de acabado mate, la Studio Fix Fluid Foundation de M•A•C ofrece a todos los colores de piel un acabado sin brillo y una cobertura versátil de media a completa tan manejable como se quiera.

Las sirenas gobiernan y para celebrar la pasión por estos habitantes del océano se podrá combinar ejercicio y diversión durante las vacaciones.
Zapatos Vans
Zapatos Vans (Foto: Fuente externa)

Vans viste de Van Gogh

La vida y la obra de Vincent van Gogh salen de sus cuadros para acercarse al mundo en forma de moda, en una colección de la de la marca Vans.
Sira describe su colección como clásica "donde cada vestido ha sido pensado y realizado para amar y ser amado, confeccionados con una variedad de tejidos, con la intención de siempre realzar la belleza femenina, con delicados encajes y suaves sedas, que traen precisamente un aire de conquista" explica la artista.
0,453125